PAMELA DAVID

"La manito": Pamela David hizo una fuerte acusación y apuntó contra una famosa figura

La conductora de América TV reveló una situación que padeció años atrás con un conocido periodista.
lunes, 24 de julio de 2023 · 14:33

Días atrás, en los estudios de “Desayuno Americano” se vivió una fuerte discusión entre dos de sus panelistas, Luisa Albinoni y Paulo Vilouta, debido a que ambos tenían diferentes opiniones con respecto a un tema que trataron en el ciclo de América TV. El viernes, Pamela David hizo un repaso de lo que sucedió en la semana y volvieron a hablar de ello.

Pamela David apuntó contra un excolega del canal del cubo.

La actriz aseguró que no le gustó un gesto que vio de una mano que le decía que parara. Ella creyó que era del columnista, pero fue de la conductora del canal del cubo. A raíz de esta aclaración, Pamela David recordó una serie de episodios que le tocó padecer de parte de Alejandro Fantino y que no dudó en contar: “Le quiero decir a la gente que la manito es mía, pero aprendí de Fantino, que me hizo callar por programas enteros. Era el florero maquillado y peinado, pero no se ve. Yo no te lo hago apropósito, Luisa”, enfatizó la presentadora.

Luego de ver las imágenes, Pamela, pícara, expresó: “Lo dije o lo pensé”. Carlos Monti, panelista del show, cuestionó: “¿Querés que te preguntemos por qué te hacía callar (Alejandro Fantino)?" La animadora de “Desayuno Americano” sostuvo: “No, porque ahora tengo otra mirada más amplia. Hoy, estoy conduciendo, justamente, y me di cuenta de que Luisita se lo tomó personal, la vimos explotar”.  El periodista le replanteó la pregunta a David sobre la invalidación de Fantino y esta vez ella respondió: “Si yo te tengo que contestar como la Pamela del 2009, seguramente, lo hubiera tomado personal”. Y aclaró: “Este finde le escribí a Fantino. Hoy tengo buena relación. Quiero sacar algo positivo a lo qué me pasó. Qué difícil para el conductor manejar las opiniones cuando vos querés ir para un lado”.

 

Qué pasó entre Luisa Albinoni y Paulo Vilouta

Luisa Albinoni y Paulo Vilouta, los panelistas de Pamela David, tuvieron un duro cruce en el ciclo de actualidad, “Desayuno Americano”. La artista intentó en reiteradas oportunidades opinar sobre el caso, pero el periodista la interrumpía. Esto desató la furia de la actriz.

La columnista enojada lanzó: “Pará un poco. ¡Pará que quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada de que me callen”. La conductora intentó poner paños fríos y, finalmente, pudo expresar su parecer.

Otras Noticias