Mario Massaccesi
"Mi verdadero soltar": Mario Massaccesi se sinceró sobre el camino que tomó en su vida
El periodista y coach emocional estuvo en televisión y se refirió a temas muy personales.Mario Massaccesi es uno de los ejemplos que tenemos en la farándula argentina de periodistas muy famosos, con un perfil profesional versátil que se posicionó entre sus seguidores de varias formas y con todas logró admiración y cariño.
El autor de “Soltar para ser Feliz” se destaca en el ambiente como uno de los coaches más buscados del momento por los consejos de vida que puede dar, salidos de su experiencia y crecimiento personal y espiritual. Mario Massachesi estuvo de visita en “Socios del Espectáculo” y ahí también habló sobre su presente.
Dueño de una historia muy sensible, Mario Massachesi aseguró que prontamente viajará a la India donde lo invitaron para ser host en un viaje experimental. Él reveló que no es la primera vez que viaja al país de Asia del Sur, anteriormente lo hizo y confesó:
Mi verdadero soltar en la vida lo terminé de hacer en la India.
Asimismo, aseguró que no hace falta viajar para lograr este objetivo, uno puede cumplir una meta espiritual hasta en el fondo de su casa, motivó a los televidentes.
“En Ganges nos hicieron hacer un ejercicio que consistía en hacer silencio, escuchar los cánticos de la gente y soltar lo que cada uno debía soltar de su vida al río”, contó Massachesi.
El rostro de TN sumó: “En ese momento hay que desactivar la cabeza, por lo tanto se tiene que sentir lo que hay que soltar, no pensar. Yo sabía lo que necesitaba en ese momento, yo necesitaba soltar el dolor”. Con mucha sensatez, Mario cerró. “Para mí fue muy liberador”.
Mario Massaccesi fue consultado sobre el accionar de Lanata
El periodista de Artear visitó “Sola en los Bares”, el programa de Karin González en Conexión Abierta. Allí hizo un repaso sobre su vida periodística y cómo mutó su relación con los medios de comunicación desde que se dedicó a hacer coach emocional.
González le consultó sobre el accionar de Jorge Lanata al dar la noticia sobre la enfermedad de Wanda Nara. “Yo no lo hubiera hecho, aunque tal vez en algún momento meto la pata y si lo hago no va a ser consciente”, dijo el coach y añadió: “Creo que lo mejor hubiese sido tal vez pedir disculpas y no sostenerlo”.