LAURITA FERNÁNDEZ
La gran jugada que prepara El Nueve para Laurita Fernández y que complicaría a Marcelo Tinelli
La famosa y conductora habría recibido una gran noticia.Laurita Fernández sin dudas se convirtió en una de las famosas de la farándula más convocadas. Además de posicionarse como bailarina en el país y participar de varias puestas teatrales muy reconocidas, entre ellas una con Nico Cabré hace un tiempo y ahora por ser protagonista del musical "Matilda", incluso trabajó en películas y conduce programas de televisión.
De novia con el productor, Claudio Brusca, la blonda Laurita Fernández se muestra más que feliz en todo ámbito y eso se puede ver en sus redes sociales, una de las más vistas del mundo del espectáculo.
A pesar de que la agenda laboral de Laurita Fernández vive repleta, aparentemente El Nueve la habría convocado para que la conductora lleve adelante un programa, el cual 'competiría' con el certamen de baile "Showmatch", que conducirá Marcelo Tinelli en América TV desde fines de agosto.
"Mediados de septiembre sería el estreno de Laurita Fernández en canal 9. Con un big show que incluirá un concurso de talentos con tres jurados importantes, de lunes a viernes a las 22 horas, producida por Kuarzo que firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time", escribió Ángel de Brito en uno de sus tuits en donde hacía referencia al futuro de Laurita.
El certamen de baile famoso comenzaría el 23 de agosto, el cual ya tiene atrapado a todo el mundo y ya los fanáticos permanecen alertas.
El éxito de "Matilda"
A través de las redes sociales, Laurita Fernández siempre comparte las novedades de esta puesta teatral que tiene enamorados a todos los argentinos que se acercan al teatro Gran Rex. Hace unos días, contó en sus redes que la obra ya fue visitada por 130.000 personas y se mostró superfeliz.
"130.000 espectadores. Gracias, gracias, gracias. Última semana de @matildaelmusical en cartel", escribió Laurita muy emocionada por la cantidad de gente que eligió ver la obra en estas vacaciones de invierno, pero despidiéndose, ya que quedan pocas funciones.