Edith Hermida

En pleno reemplazo a Beto Casella, la noticia que Edith Hermida le dio a El Nueve

Edith Hermida tuvo importantes invitados en el programa.
jueves, 27 de julio de 2023 · 15:29

Edith Hermida confirmó esta semana que haría la suplencia en la animación de “Bendita”, pues Beto Casella estaba en medio de las vacaciones de invierno con su hijo. Debido a eso, estaría al frente del programa por esta semana.

Durante este tiempo, la animadora de El Nueve recibió a algunos invitados en el estudio, incluida Romina Uhrigh, quien hizo su debut como panelista. Ahora, Edith Hermida se consolidó con uno de los rating más altos de la televisión nacional.

Edith Hermida
Hermida suplanta a Casella en El Nueve.

Este miércoles el programa, bajo la conducción de Edith Hermida, promedió 4.7 puntos, su número más alto en las últimas dos semanas. Debido a eso, se consolidó como lo más visto del canal bonaerense durante la jornada del 26 de julio.

A pesar de los buenos números, la audiencia conseguida por Edith Hermida no fue suficiente para vencer a su competidor directo, “LAM”, que se transmite por América TV. Esta vez, el programa de Ángel de Brito estuvo un punto por arriba del de Hermida.

Edith Hermida
Hermida logró buen número de rating.

 

Edith Hermida cuenta su agenda después del programa

En medio de sus compromisos con El Nueve, la conductora explicó que aprovechó este tiempo para hacer su obra de teatro “Teneme paciencia” por las mañanas. A raíz de eso, tuvo que dejar temporalmente su espacio en Radio Disney.

Edith Hermida
La conductora está de gira con su obra.

Ahora, la presentadora confirmó que una vez que termine con las funciones va a regresar a sus labores como locutora, pues explicó que no podía tener los tres trabajos al mismo tiempo. Además, detalló que para ella era un sueño hecho realidad poder hacer su obra en distintos teatros de Buenos Aires, por lo que se convirtió en una de sus prioridades de este año.

Luego, anunció a sus fans que su trabajo como actriz iba a continuar en agosto, cuando hará una gira por varias provincias del país.