NAIL ART

Nail art: los tonos de esmaltes de uñas que quedan perfectos con tus looks de invierno

Tomá nota de cuáles son los colores que están de moda.
jueves, 27 de julio de 2023 · 04:20

Uno de los hobbies favoritos de la mayoría de las mujeres, sin dudarlo, es tener su cita en el centro de estética y dedicarse a cuidar no solo su piel o uñas, sino que ese momento común se transformó en uno puramente creativo, en donde el nail art se impone y la manicura comienza a ser más divertidsa y audaz. 

Esmalte oro.

El nail art no solo se luce con colores propios de la época, tanto verano como invierno, sino que cada persona los elige de acuerdo con su gusto y creatividad, y así se logran resultados increíbles. Los dibujos, los corazones, flores, emoticones y arcoiris son algunos de los diseños más pedidos. 

Bordó.

Uno de los colores súper combinable y que en este invierno te enamorarán es el oro, uno de los favoritos y de los que más brillo tiene; por eso podés usarlo de noche y destacarás al instante. Por otro lado, el bordó es uno de los esmaltes más sofisticados dentro del nail art y, además, podés lucir en cualquier momento del año, porque perfecto para pieles más oscuras.

Azul cobalto.

El azul es uno de los más elegidos durante todo el año, pero si lo usás en esta temporada de invierno, vas a ver que vas a destacar por sobre otros colores llamativos. Los diseños con este tono son diversos, por eso aquí te dejamos uno, así lo pruebes. 

Grises.

Dentro del mundo de los grises, este no tiene por qué ser aburrido u oscuro, es decir, podés sumarle un brillo o combinarlo con otro color para darle más power a la manicura. Sin embargo, están los que son metalizados, oscuros y plomo. Es una excelente opción en esta época de invierno, porque llamarás mucho la atención y podrás combinar con tus looks sin problema. 

Otras Noticias