Cande Tinelli

No todo lo que reluce es oro: Cande Tinelli se sinceró sobre su vínculo con su hermana Mica

La famosa cantante y empresaria de moda se desahogó en una entrevista muy profunda.
jueves, 27 de julio de 2023 · 18:22

Cande Tinelli es una de las influencers que más llaman la atención en las redes sociales, no solo porque es hija de uno de los conductores de televisión más famosos y destacados del país y América, sino por su forma de ser, la que se destaca por comunicar rebeldía.

En una entrevista con Julio Leiva para el ciclo “Caja Negra”, Lele —como también es conocida— se sinceró sobre la relación que mantiene con Mica, su hermana mayor. Si bien en las redes sociales, en los eventos públicos, reuniones y apariciones se las ve muy unidas, Cande Tinelli reveló una gran verdad.

Cande recibe todo tipo de comentarios por los tatuajes.

“Mi hermana más grande es la más pegada a mí, somos muy unidas, pero así como nos llevamos bien, nos matamos. Ella quiere controlar todo”, dijo Cande Tinelli sin titubear y luego sumó más detalles sobre la amistad que hay entre ellas.

“Ahora, de hecho, nos tenemos bloqueadas, hace unos días nos matamos. Yo soy la que bloquea y la que después cede”, confesó la cantante pop y explicó por qué es ella la que busca amigarse de nuevo con Micaela: “Porque no aguanto estar peleada, me parece una pérdida de tiempo, mi hermana es muy orgullosa. Somos muy diferentes, ella es mi antítesis”.

Mica y Cande.

Cabe destacar que cuando habló de Mica, también se refirió muy al pasar a sus otros hermanos: Francisco, Juanita y Lorenzo. Sobre ellos primero los describió como “reprimidos”, pero luego corrigió: “Siento que mis hermanos son como más correctos”, así y todo aseguró: “Nos llevamos re bien”.

 

Qué pasó con su salud

La salud de Cande siempre estuvo en boca de todos, ya que durante muchos años padeció trastornos alimenticios. La voz de “Quiero verte” contó que su papá jugó un papel crucial en su recuperación.

"Yo sufrí anorexia. Un día decidí autocontrolarme, controlar lo que comía, anotar las calorías. Me obsesioné fuerte, cada vez más", contó Cande, "Me pesaba todos los días. Me encantaba que me digan que estaba flaca", sumó.

Marcelo subió esta foto recientemente.

"Hasta que en un momento se empezó a poner muy jodido. Ahí vino mi viejo y me dijo 'al médico'. Porque esto me duró muchos años", explicó Cande y contó que Marcelo la puso en aprietos: "Me dijo 'si no te tratás, yo te voy a internar o te voy a poner un acompañante terapéutico'”. Ella no podía tolerar la idea de un acompañante terapéutico y se trató.