DÉBORA PLAGER
Chico fitness: quién es Tomás, el hijo influencer de Débora Plager que tiene 21 años
El joven es entrenador profesional y modelo.Débora Plager tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y participó en varios programas de distintos canales. En la actualidad, la periodista pertenece al staff de la Nación+. Sin embargo, a pesar de su perfil público, poco se sabe de su vida privada, en especial de los integrantes de su familia.
Si bien desde 2013 Débora Plager está casada con el periodista José Luis Rodríguez Pagano, la conductora de la señal de noticias tiene dos hijos mellizos, fruto de una relación anterior: Maximiliano y Tomás Burlet, quienes tienen casi 22 años. En el último tiempo, uno de sus herederos decidió dejar el anonimato de lado y levantó su perfil.
Uno de los mellizos de Débora Plager, Tomás, se volvió conocido por ser el entrenador personal de Viviana Canosa. El joven es modelo fitness y en su cuenta personal de Instagram se puede ver la exigente rutina que sigue a diario para mantenerse en forma. El hijo de la periodista también suele subir videos con series de entrenamientos y consejos sobre suplementos deportivos, entre otras cosas. En un ida y vuelta con sus seguidores, contó que empezó a dedicarse al mundo de las pesas cuando tenía 16-17 años y no paró más.
Débora Plager y el amor
Débora Plager conoció a su marido José Luis Rodríguez Pagano, con quien está casada desde 2013, en los pasillos de Radio Diez, donde ambos trabajaban. En diálogo con La Nación, la presentadora de televisión contó cómo vive el amor en esta nueva etapa de su vida: “Yo estaba cerca de los 40 y me resultó más fácil. Cuando nos conocimos, yo ya sabía qué me gustaba, qué quería y hacia dónde iba mi vida. El encuentro se dio desde un lugar de mayor madurez”, señaló.
La animadora continuó: “José tiene un gran sentido del humor, mucho más que yo. Me hace reír, me suelta, y eso no tiene precio. Además, compartimos la misma visión de la vida. Los dos tenemos mucho roce con la realidad política y siempre hay tema de conversación. Nuestros hijos tienen edades similares, así que ahí también estamos en la misma sintonía”.