CINTHIA FERNÁNDEZ
Fuera de El Trece: la drástica decisión de Cinthia Fernández
La famosa modelo y panelista sorprendió a más de uno con lo que hizo.Cinthia Fernández es una de las famosas del mundo de la farándula que siempre llama la atención de medio mundo. Luego de ser 'angelita' en LAM, la morocha formó parte junto a Fabián Doman en el programa "Momento D" en donde se mostraba muy contenta y actualmente, además de ser la cara de varias marcas, es panelista del ciclo "Nosotros a la mañana" que ahora tiene un nuevo conductor, el Negro González Oro, con quien Cinthia tuvo roces.
En el piso de El Trece, se produjo un fuerte enfrentamiento entre Cinthia Fernández, el conductor González Oro y el invitado, que en esta caso había sido Andrés Nara, el padre de Wanda, quienes se mostraron muy al choque con la famosa panelista. "Sos una desubicada y mal informada", le dijo en un momento Nara luego de que ella le hiciera una picante pregunta. Como la famosa insistía con esa información, el conductor la frenó y le cedió el lugar al invitado, lo que molestó a Cinthia. Un rato después, Fernández se fue del piso para luego volver después del corte.
El tema del que hablaban tenía que ver con la relación que mantiene Nara con Maxi López, ex de su hija Wanda y de la nula relación con Mauro Icardi. La influencer fit Cinthia Fernández se mostró abrumada y se largó a llorar en el programa. "No estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer muy libre hace muchos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien tampoco. Me parece que tampoco está mal decirlo", respondió ella cuando el conductor le preguntó qué le pasaba.
Luego del fuerte episodio vivido en el piso de El Trece, Ángel de Brito fue el encargado de contar que Cinthia decidió renunciar al programa.
Muchas figuras de la farándula que estaban viendo en vivo lo que sucedía con la morocha, escribieron vía Twitter lo que opinaban de la situación. "Qué verguenza lo que le están haciendo a Cinthia. Un espanto", escribió Yanina Latorre.