NETFLIX

Netflix: la atrapante serie de 9 temporadas que se coronó como la más vista de la plataforma

La empresa audiovisual continúa con la expansión de su catálogo.
viernes, 28 de julio de 2023 · 08:41

Netflix busca a diario sorprender a sus clientes con nuevo contenido en series y películas, pero también agrega títulos ya estrenados, muchos de los cuales en su momento pasaron desapercibidos y, por supuesto, otros que fueron aclamados por la crítica y que cautivaron al público.

La plataforma on demand sumó a su colección la serie “Suits”, conocida como “La ley de los audaces”. Si bien la ficción terminó de emitirse por televisión en 2019, Netflix la rescató y la añadió a su catálogo. A diferencia de lo que sucedió con su estreno por cable, en la N roja se convirtió en un éxito de reproducciones.

"Suits" regresó a Netflix.

La nueva apuesta de Netflix es un drama-legal estadounidense creado por Aaron Korsh, que cuenta con 9 temporadas y un total de 134 episodios. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 42 minutos. La serie que ahora distribuye el gigante de entretenimiento es protagonizada por Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman, Meghan Markle, Sarah Rafferty, Gina Torres, Amanda Schull, Dulé Hill, Rebecca Schull y Katherine Heigl.

La serie tiene una trama atrapante.

 

De qué se trata “Suits”

La historia que sumó Netflix, “Suits”, gira en torno a Mike Ross, un joven muy inteligente que siempre soñó con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. El protagonista cuenta con una memoria eidética y se gana la vida a través de la suplantación de identidades: se hace pasar por otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. El hombre decide colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York (Pearson Hardman).

Harvey Specter es el mejor abogado de Manhattan. Mike consigue impresionar a Harvey y se queda con el puesto de trabajo, a pesar de no estar recibido, motivo por el cual ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete. A partir de ahí, el guion empieza a desarrollarse con giros dramáticos, aunque no falta el romance.