ANTONELA ROCCUZZO

Qué negocios tiene la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y en cuánto se estima su fortuna

La famosa modelo y empresaria se convirtió en una de las celebridades favoritas en el mundo.
viernes, 28 de julio de 2023 · 20:18

Si hay una famosa que siempre acapara todas las miradas es Antonela Roccuzzo. Se trata de la mujer de Lionel Messi, el jugador número 1 en el mundo y que se volvió una de las personas más reconocidas. Sin embargo, la modelo no se queda atrás porque año tras año sorprende con su talento y negocios que decide llevar adelante.

Antonela, esposa de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988 y a pesar de tener sus 35 años recién cumplidos, ya es toda una empresaria desde hace muchos años. Su familia, tanto sus padres como hermanas, son dueños de la cadena de supermercados "Único", que estuvieron ubicados en la provincia de Rosario y en otros puntos, pero decidieron quedarse con un solo local y es el que funciona en la actualidad. Además, la mujer de Messi es la cara de marcas muy conocidas en el mundo, ya sea perfumes, ropa casual, de gym, zapatillas y hasta tiene su propia línea de carcasas para teléfonos.

La modelo se muestra feliz representando a las marcas.

 

Antonela tiene su propia línea de carcasas de celular.

En el año 2014, Antonela Roccuzzo quiso emprender y fundó junto a una de sus hermanas una línea de ropa infantil que llamaron "Enfants", la cual es un éxito e hipermillonaria. La sede se encuentra en Rosario por lo que se supo, pero tienen un gran flujo vía redes sociales. Incluso, los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis son algunos de los modelos de la marca. En el 2017, varios familiares de la morocha se sumaron al negocio y se extendió a todo el mundo. 

El supermercado familiar de Antonela. 

 

La marca infantil de la famosa y su hermana.

Según informó Celebrity Net Worth, la fortuna de la empresaria Antonela Roccuzzo ascendería a los 20 millones de dólares, la cual vendría de sus negocios, lo que incluye también una línea de zapatos que sacó al mercado junto a Sofía Balbi, la mujer del futbolista Luis Suárez. 

Otras Noticias