Guido Süller

Sueño cumplido: cómo es el original y exclusivo restaurante de Guido Süller

El famoso empresario consiguió lo necesario para ofrecer una segunda temporada.
viernes, 28 de julio de 2023 · 19:00

Guido Süller es una de las figuras más reconocidas por sus apariciones públicas y polémicas desde los años 80. Aunque con el paso del tiempo se alejó de la televisión y bajó el perfil, todavía es conocido. 

El exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” hoy es novedad, ya que cumplió uno de sus grandes deseos: reabrir el restaurante Demasiado Süller. Cabe destacar que se trata de un proyecto gastronómico alternativo, ya que abre las puertas de su propia casa y recibe 14 comensales como máximo. Con esto, Guido Süller ofrece una experiencia distinta. 

Guido sostiene que recibe el amor del público.

El año pasado, Guido Süller ofreció la primera temporada de Demasiado Süller y recibía a la gente en su caserón ubicado en el country San Sebastián de Zelaya, en el barrio privado de Pilar. El menú consistía en platos norteamericanos y estaban a cargo de la chef Cinthia Gryffroy. Él también participaba, ya que disfrutaba al poner en práctica lo aprendido como comisario a bordo.

El actor consiguió los permisos correspondientes para esta nueva edición.

Además, el también arquitecto comentó que entre los menúes la gente podría elegir sorrentinos de ricota y nuez, bruschetta alla toscana y ensalada de frutas de postre. La otra opción constaba de sorrentinos de jamón y muzzarella, la receta del pollo al horno con papas de su madre y canastitas capresse.

La carta de este año.

La experiencia que Guido Süller ofrecía a los comensales era bastante amena, ya que además de los platos y las bebidas exclusivas que podían disfrutarse, él daba una animación durante la cena, interactuaba con la gente y contaba anécdotas. Todos cantaban y bailaban, pero el emprendimiento no prosperó.

Guido Süller recibió quejas. Por un lado, los clientes estaban descontentos por el precio de la experiencia, ya que en un principio el menú costaba 6 mil pesos, pero en el mes de julio del año pasado había escalado hasta los 8 mil.

Por otro lado, los propios vecinos del country habían denunciado a Guido Süller por ruidos molestos. El artista llegó a pagar una multa de 30 mil por las quejas de la gente que vivía en las casas linderas.

 

La explicación de Guido Süller

El ex panelista de “ZAP TV” reveló muy sensiblemente la verdadera razón por la cual ideó el restaurante en su propia casa como una experiencia distinta. Comentó que al no estar casado, no tener una pareja estable ni hijos pasa mucho tiempo solo y vio la posibilidad de reunir gente en su inmensa casa.

Guido diseñó su casa.

Yo solo quería compañía. Yo tengo una buena jubilación y esto no tiene fines de lucro. No es un restó, es mi casa, es solo un agasajo para la gente que me quiere. Esto lo hice por compañía", contó el año pasado el mediático.

También sumó: “Los vecinos se juntan, siento olor a asado, siento risas, siento reunión, y yo en semejante caserón, solo”. Para cerrar, dijo: “No necesito estar haciendo esto por plata. Déjenme ser feliz”.

Otras Noticias