CRISTIAN CASTRO

Ya con ocho añitos, mirá lo grande que está la hija de Cristian Castro, Rafaela

El famoso cantante se muestra enamorado de la pequeña.
sábado, 29 de julio de 2023 · 16:50

Uno de los artistas más queridos en todo el mundo es, sin dudas, Cristian Castro. Instalado en Argentina desde hace varios años, el cantante mantiene enloquecidos a sus fanáticos con su música y presencia en la city porteña. Sin embargo, su lado personal, lo que incluye a su familia, es una de las cosas que más aman sus seguidores.

Rafaela Castro.

Cristian Castro tuvo tres matrimonios, pero sus hijos fueron fruto de las últimas dos relaciones amorosas. Cuando estuvo en pareja con Valeria Liberman y se casó en 2004, tuvo dos hijos en común: Simone y Mikhail. Según se supo, los adolescentes viven en Estados Unidos, por lo que no tendrían mucho contacto con el cantante. Luego, nació Rafaela, fruto del amor entre el famoso y la colombiana Paola Erazo, con quien mantiene un buen vínculo. La niña ya tiene 8 años.

La hija menor del cantante quiere seguir sus pasos. 

Según se pudo ver en la red social de la pequeña, la cual es administrada por su mamá y que cosecha casi 100 mil seguidores, Rafaela es fanática de la música y los instrumentos. Por lo tanto, ya habría definido su futura carrera laboral: ser cantante como su padre, Cristian Castro. El famoso artista se mostró muy feliz con su hija menor y se ve que mantiene un perfecto vínculo con su expareja.

 

 

La pequeña junto a su madre y abuela.

Por lo que se vio en las redes, la pequeña deja en claro lo mucho que le gusta tocar el piano. Es fanática de los animales y la naturaleza, como bien lo dice su biografía de Instagram.

Rafaela, la menor del clan.

Hace unos días, Rafaela estuvo visitando un shopping en el que se estrenaba la película de Barbie y posó en la famosa caja de la muñeca. En otro de los videos se la vio tocando el piano con mucha pasión y se supo que en el colegio se ofreció a dar un concierto para sus compañeros. Sin dudas, un gran talento que va viento en popa para ser una gran artista a nivel internacional.