NETFLIX
Es de intriga y suspenso: la película de Netflix que tenés que ver si sos amante del género
La plataforma de streaming cuenta con una gran historia de acción y drama entre sus títulos.Netflix cuenta con un extenso catálogo que se divide en más de 76 mil subgéneros entre las distintas series, películas, documentales y otros tipos de ciclos que contiene. En ese vasto mundo de films, hay una cinta que fue agregada hace unos meses, pero que el público la descubrió hace poco.
La película “Luther: Cae la Noche” es un largometraje inspirado en la serie de televisión Luther. Está dirigida por Jamie Payne y protagonizada por el aclamado actor Idris Elba. El ciclo que dura un poco más de dos horas cautivó a la audiencia del gigante on demand, motivo por el cual se convirtió en una de las más elegidas. El film de Netflix recibió críticas dispares, algunos especialistas elogiaron la historia, mientras que otros la calificaron de algo torpe y aburrida. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, esto poco importo a los clientes de la N roja.
Esta cinta que fue producida por la BBC y distribuida por Netflix es una adaptación cinematográfica para la serie de dicha cadena que se emitió en el año 2013. Su creador, Neil Cross, reveló que había escrito un guion para una precuela. A partir de allí nació la idea y la plataforma de entretenimiento se sumó al desafío, como ya lo hizo en varias oportunidades durante todo este tiempo.
Trama de “Luther: Cae la Noche”
La película “Luther: Cae la Noche” que estrenó Netflix tiene una trama llena de intriga y suspenso que mantendrá al espectador sin respirar durante los 129 minutos que dura. La trama gira en torno a un astuto, brillante pero caído en desgracia inspector de policía londinense John Luther (Idris Elba), que se fuga de la cárcel para intentar atrapar al sádico asesino en serie David Robey (Andy Serkis).
Además de Idris Elba como protagonista, el elenco está compuesto por Cynthia Erivo, Dermot Crowley, Andy Serkis, Thomas Coombes, Hattie Morahan, Lauryn Ajufo, Vincent Regan, Einar Kuusk, entre otros.