“MASTERCHEF”
Quién es la mamá de María Sol de "MasterChef": son muy parecidas y unidas
Conocé más de la reciente eliminada del ciclo de cocina del canal de las pelotitas.Semanas atrás, “MasterChef” lanzó una nueva temporada del exitoso reality show, pero esta vez no fue con celebridades, sino con cocineros amateurs. De esta manera, el público seguidor de este programa conoció las más variadas historias y, como ocurre siempre, eligió a su favorito para apoyarlo hasta el final.
María Sol Ferrero fue una de las participantes que mejor cayó entre la audiencia de “MasterChef” y se convirtió en una de las más queridas. Sin embargo, poco se sabe de esta joven que estudia agronomía y está muy cerca de recibirse. La cocinera del ciclo de Telefe es de la localidad de Sampacho, Córdoba, y recientemente en una entrevista que brindó a Agrofy News explicó: “Terminé de cursar Agronomía en Río Cuarto y decidí volver a mi pueblo a terminar de rendir. Mi objetivo era recibirme y empezar a trabajar en el agro, que es lo que amo, pero justo me salió esta propuesta de Telefe. Es una oportunidad única que no se va a volver a repetir”.
La concursante de “MasterChef” contó que las mujeres de su familia cumplieron un rol muy importante en su vida. Por un lado, está su abuela, quien le transmitió la pasión por la cocina: “Todos los viernes iba al campo, a la casa de mi abuela Elba, y me enseñaba cada plato que ella hacía. La miraba horas y horas haciendo salsas, tallarines para todos, asados. Me contagió su amor y dedicación”, expresó la reciente eliminada del programa conducido por Wanda Nara. Por el otro, está su mamá, con quien María Sol comparte un gran parecido. En varias oportunidades, Ferrero se mostró junto a la señora y la elogió cada vez que pudo: “Sos el pilar de mi vida, te amo por ser tan compañera conmigo y guiarme siempre, en las buenas y en las malas más. Sos mi sostén, mamá”.
Nuevo eliminado en “MasterChef”
Ayer se vivió una nueva gala de eliminación en “MasterChef”, donde Antonio, Estefanía, María Sol y Silvana quedaron en la cuerda floja y tuvieron que pelear por su continuidad en el show. El desafío de la noche consistió en hacer una pirámide de 75 profiteroles rellenos con crema pastelera y unidos por un crocante de caramelo, pero disponían de 70 minutos de tiempo de preparación.
Germán Martitegui fue el encargado de anunciar el nombre del participante que debía dejar las hornallas más famosas del país: “La nueva eliminada de 'MasterChef' es María Sol”, dijo el chef. La concursante, emocionada, se despidió: “Me toca irme a mí. Obviamente que me duele, uno nunca se quiere ir de la competencia, pero estoy muy feliz porque voy a volver a ver a mi familia”.