Natalia Oreiro

Un lujo: así es la imponente casa donde viven Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La famosa artista uruguaya convirtió la casona en su hogar con elementos que remiten a sus gustos.
lunes, 3 de julio de 2023 · 18:37

Natalia Oreiro se volvió una de las estrellas más queridas en nuestro país desde que eligió Argentina para dedicarse a la actuación, a la música y todos pudieron ver su talento. La uruguaya que definió rápidamente cuál sería su destino, brilla dentro y fuera de la escena. 

La protagonista de “Casi Muerta”, vive un momento fabuloso a nivel profesional donde todos los ojos están puestos en ella por el estreno de su última ficción y eso no es todo, Natalia Oreiro goza de una vida familiar alucinante. 

Todas las fotografías de Natalia cuentan con ardua producción.  

Casada con Ricardo Mollo y madre de Atahualpa, Natalia Oreiro vive en San Isidro en una hermosa casa donde abunda el espacio verde y la decoración ecléctica. Cabe destacar que el cambio le costó a la cantante pop, ya que estaba muy acostumbrada a la casa rústica y vintage en la que vivía en Palermo.

Sin embargo, rápidamente encontró formas de expresarse a través de la decoración lo que la hizo sentir en su hogar. La casona en la que vive Natalia Oreiro y su familia se caracteriza por tener muebles antiguos mezclados con diseños vanguardistas.

Una silla de diseño, otra vintage.

Los colores que priman son los pasteles, pero también cuida el detalle y es por eso que las paredes están empapeladas con un tapiz floreado que le da un estilo romántico. Para Natalia es muy importante la privacidad, por lo cual en muy pocas ocasiones mostró espacios de la vivienda.

Su casona cuenta con gran espacio verde.

De todas formas y gracias a las publicaciones en Instagram se puede ver que la casa también cuenta con un enorme patio que hace las veces de escenarios para sus puestas fotográficas. En el jardín, Natalia Oreiro también tiene elementos de decoración como un sillón con un hermoso trabajo de diseño de herrería.

Todo está bien pensado en la casa de Natalia.

Además, dedicó una parte de ese espacio para cultivar flores y tener una huerta, algo que cada vez conquista más a quienes cuentan con verde en sus casas. Como era de esperarse, la actriz y Ricardo Mollo tienen piscina, algo crucial para el verano argentino.

 

La maternidad y los cambios

Siempre abierta al público, la figura de “Re Loca” comentó en el marco de una entrevista sobre su nueva película junto a Fernán Mirás que desde que es madre no puede concebir ciertas cosas: no puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa".

Atahualpa y Natalia.

Natalia, que es muy expresiva con su hijo, también reveló que hizo cambios en su actividad diaria: "Hacía trapecio, un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, que hoy dejé de hacerlas. No por él, por lo que a mí me pasa en relación a eso". Esto da cuenta de los sacrificios a los que puede llegar la famosa para no arriesgar su salud.