Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani reveló la verdad de lo que vivió cuando se alejó de la televisión

La presentadora de televisión se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 30 de julio de 2023 · 08:54

Como ya es sabido, durante el 2020 Mariana Fabbiani estaba al frente de un programa de entretenimientos llamado "Mamushka". Después, la gerencia de El Trece decidió dar de baja el formato en cuestión para lanzar un nuevo espacio con la actriz.

Fue entonces cuando la también cantante debutó en el 2021 con "Lo de Mariana", un espacio que se transmitía en el mediodía por la pantalla del canal del sol.

A pesar de la gran apuesta que hicieron en ese momento, el rating no favoreció en lo absoluto a Mariana Fabbiani y El Trece eliminó el programa a poco menos de tres meses de su debut.

Las entonces figuras principales de "Lo de Mariana".

Tras haber experimentado dichas experiencias, Mariana decidió alejarse un tiempo de la televisión y, en ese sentido, empezó a generar contenido de calidad para las redes sociales.

La presentadora de televisión se adentró al mundo de la moda y de la gastronomía mientras estaba lejos de la pantalla chica, todo parecía indicar que no quería volver al medio en el que solía trabajar.

Sin embargo, este año Fabbiani firmó contrato con América TV y hoy se encuentra en la conducción de "DDM", un formato que hasta el momento le ha ido muy bien (en cuanto a estadísticas se refiere).

 

La repentina confesión de Mariana

Después de haber retomado la pantalla, Mariana Fabbiani concedió una entrevista para La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló sobre sus días lejos del medio.

Puntualmente, Mariana reveló en "Agarrate Catalina" lo siguiente: "Cuando te vas de la tele un tiempo te das cuenta qué no es tan importante nada de lo que pasa ahí".

Mariana Fabbiani en el estudio de "DDM".

Además, la figura de América TV reconoció lo que se replanteó muchas veces mientras estaba en El Trece: "Siento que hubo momentos donde hubiera sido mejor parar, repensar, pero la verdad que todo tiene que ver con el lugar que tengo hoy”.

Con tales palabras, Mariana dejó saber que mientras estuvo lejos de la televisión vivió su propia vida, sin ser juzgada, señalada o criticada, y es justo ese hecho el que le permitió ser quien es hoy.