MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Cómo es y cuánto pagan de alquiler en el departamento donde viven María Belén Ludueña y Jorge Macri

La periodista y su marido abrieron las puertas y mostraron algunos rincones de la lujosa propiedad.
lunes, 31 de julio de 2023 · 09:28

María Belén Ludueña atraviesa un gran momento personal y profesional. Mientras se prepara para debutar en la pantalla de El Trece, suele acompañar a su marido, Jorge Macri, precandidato a jefe de Gobierno porteño. En medio de la campaña política, la pareja recibió al programa de Jorge Lanata, “PPT”, en su departamento y dejaron ver cómo es por dentro.

Después de un largo noviazgo, la pareja se casó el año pasado.

La exconductora de América TV y su esposo viven en Palermo Chico en un amplio y luminoso departamento que cuenta con una gran vista a la ciudad. El alquiler del lugar costaría aproximadamente $2800 dólares por mes y se pagaría $260 mil pesos de expensas mensuales, según la zona donde residen. Los ambientes de la residencia de María Belén Ludueña son extensos y tienen la misma paleta de colores: blanco, negro y gris. La propiedad está construida con concepto abierto y los largos ventanales le dan un toque moderno a la misma. El living tiene sillones blancos, lámparas de diseño, un televisor de última tecnología y está decorado con cuadros y objetos minimalistas, entre otras cosas. Un escritorio complementa el sector. El comedor sigue los mismos parámetros del estilo. El piso es de parquet y en ciertos sectores hay alfombras.

La cocina de la periodista está separada de este ambiente con una puerta. Al igual que el resto de su hogar, tiene mucha luz y cuenta con una linda vista. El blanco de los muebles predomina en esta habitación al igual que el amarillo de las paredes. Es muy habitual que María Belén y Jorge suban a sus redes sociales videos en este sitio, ya que el matrimonio disfruta mucho de cocinar. Una despensa que todo lo necesario se encuentra escondida entre los gabinetes.

 

La felicidad de María Belén Ludueña

El Trece busca renovar sus tardes y, por eso, apuesta de lleno al nuevo ciclo de actualidad y entretenimiento “Poco Correctos”, que estará a cargo del Chino Leunis y el Pollo Álvarez. Los conductores contarán con un gran panel encabezado por María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Estefi Berardi.

La foto que compartió María Belén. 

La expresentadora de América TV, que debutará hoy a las 17:00 horas, se mostró muy contenta por esta oportunidad y lo celebró en su cuenta de Instagram: “Firmé contrato. ¡Mi cara de felicidad lo dice todo! Gracias, El Trece, por confiar en mí para formar parte de 'Poco Correcto’. Agosto se viene con todo junto a Leunis, Álvarez, Berardi, Scalise y Arias. Los esperamos”, escribió hace dos semanas.