EL NUEVE

En plena crisis de El Nueve, la figura que se ausentó repentinamente de su programa

El canal de aire continúa con su proceso de transición y renovó parte de su grilla.
lunes, 31 de julio de 2023 · 10:38

El Nueve no atraviesa un buen momento económico y profesional. Debido a esto, tuvo que hacer algunas modificaciones en su programación: canceló programas y agregó otros para renovar ciertas franjas horarias. Con esto, la señal busca recuperar parte del terreno perdido.

A esta situación, se le sumó un nuevo problema a El Nueve y fue la ausencia de una de sus figuras, Susana Roccasalvo. La conductora no pudo conducir su ciclo de espectáculos del canal del Grupo Octubre y fue reemplazada por su compañero Daniel Gómez Rinaldi. El periodista reveló el motivo por el cual la presentadora no pudo asistir.

La periodista faltó a su show.

En la emisión del domingo, el profesional del canal de aire indicó: “La Rocca ayer hizo un esfuerzo terrible con su voz, pobrecita, todavía no se recupera, tomó frío. El sábado hizo mucho sacrificio con la voz, así que es mejor que se recupere bien”. En la edición anterior, la animadora de El Nueve detalló: “Estuve muy pachucha toda la semana y pido mil disculpas de antemano porque voy a toser. Estuve sin voz desde el lunes a la noche. Me agarró solita en mi casa. Cuídense porque la gripe en este momento está brutal y ataca la voz, más allá de todos los dolores del cuerpo. También, estuve con fiebre”.

 

El futuro de El Nueve

La plantilla de El Nueve sufrió algunos cambios con la partida de algunas de sus figuras y la llegada de otras. El viernes, Maju Lozano se despidió de “Todas las Tardes” después de 7 temporadas. Por el momento, el ciclo será conducido Nara Ferragut hasta que la señal busque un reemplazante. Por otro lado, Laurita Fernández podría ser parte del canal.

Rollandi es el encargado de la programación de la señal.

El gerente general de Contenidos, Sebastián Rollandi, dialogó con La Once Diez y explicó: “El año que viene es la temporada 18 y estamos felices con cómo viene 'Bendita TV', con nuevas ideas para sumar al programa, pero tanto Bendita como Beto (Casella) se quedan en El Nueve”. Y agregó: “Laurita Fernández es una de las opciones y me encantaría que sea parte de El Nueve, pero también hay otras dos opciones de la mano del big show que estamos trabajando con Kuarzo”. Antes de concluir aseguró: “El programa de Maju está pensado para que tenga continuidad. Vamos a seguir pensando en quién va a continuar en la conducción, pero sabemos que no va a ser alguien de El Nueve, va a ser de afuera”.