Beto Casella

Beto Casella contó la verdad de su situación en El Nueve y la posibilidad de dejar "Bendita TV"

El conductor estrella comentó por qué se ausentó del programa.
martes, 4 de julio de 2023 · 13:57

Hace unos días, Beto Casella se ausentó de “Bendita” y fue reemplazado por Edith Hermida, quien explicó que su compañero no pudo asistir al programa por un dolor de garganta. Ahora, el conductor comentó su versión.

En declaraciones para “Socios del Espectáculo”, el periodista de El Nueve expresó: “Me dolía la garganta”. “¿Se solucionó todo?”, le consultaron, a lo que Beto Casella respondió: “Tenemos algunas cosas pendientes. ¿Solucionar? No se solucionó”, sentenció.

Cabe recordar que en “Socios” detallaron que el verdadero motivo de la ausencia de Beto Casella era un modo de reclamar por los sueldos atrasados de los empleados. “Yo no puedo hablar de cuestiones de sueldo, porque no me parece de buen gusto. Lo que han publicado algunos colegas, obviamente, yo no desmiento nada”, aseguró.

Sí te puedo decir que en este momento no tenemos comunicación con la gente que dirige el canal. Cosa que para mí es lo mejor, porque yo nunca fui uno de esos profesionales que se la pasaba en la oficina de los dueños o de los gerentes para tomar café.

Beto casella
Beto explicó por qué faltó a "Bendita".

Luego, comentó que el problema con los sueldos a veces se trata de casos amateur, cuando llega gente de otros rubros al manejo de los medios y se genera un malentendido, según detalló. “A estas alturas, no podemos hacer más nada, porque si se corta la comunicación, ahora la corto yo”.

 

Beto Casella habla sobre quedarse en El Nueve

Además, detalló que no tiene un apego con su lugar de trabajo, por lo que no tiene problema en cambiar de canal. “Si me tengo que ir, me voy”, afirmó y reveló que siempre tiene llamadas para consultar sobre sus ideas o deseos en la televisión, por lo que ofertas para seguir en un programa no le faltaban.

Beto casella
El conductor dijo que no tendría problema en irse del canal.

“Siempre voy a reclamar por mis compañeros”, dijo el conductor, quien aclaró que no tenía ningún problema en ayudar a visibilizar los conflictos que enfrentan o podrían vivir los empleados más adelante. Con estas declaraciones, Casella fue de manera directa en contra de los gerentes del canal.

Más adelante, los panelistas aseguraron que los empleados pudieron cobrar el aguinaldo, pero aclararon que podría volver a ocurrir una situación parecida.