Lali Espósito

Quién es y a qué se dedica Ana Laura, la hermana de Lali Espósito que mantiene un bajo perfil

La cantante y actriz es la menor de la familia y no se puede negar que todos son muy talentosos.
martes, 4 de julio de 2023 · 18:55

Lali Espósito es una de las figuras de la televisión que más se conoce debido a la amplia carrera laboral que forjó desde muy pequeña cuando ingresó al team de Cris Morena y logró demostrar sus habilidades en la escena. 

La vida profesional de Lali Espósito es brillante, pero no podemos ignorar que para tener este resultado hay que agradecer, en parte, a su hermana. La cantante de “Sin Querer Queriendo”, es la menor de dos hermanos, Ana Laura y Patricio. 

Lali en España.

En el ambiente del espectáculo se sabe que Lali Espósito es asistida constantemente por su hermana, ya que ella trabaja detrás de escena como vestuarista, estilista y maquilladora. De manera que la gran puesta en escena que muestra la artista en cada uno de sus shows, apariciones públicas o sesiones de fotografías son producidos por Ana Laura. 

María José Riera (madre), Ana Laura y Lali.

Cabe destacar que Ana Laura no solo trabaja con Lali, sino que también asistió a Abel Pintos y formó parte del grupo de vestuario y maquillaje de la serie “Club 57”, la producción en la que Evaluna Montaner fue protagonista y por supuesto arrasó con la atención en los más niños. Es decir que el talento y la relación con los artistas es algo de familia. 

Lali en su más reciente show.

Si bien Ana Laura tiene un perfil muy bajo en comparación a su hermana, se mantiene siempre amable ante las preguntas de los medios. En una ocasión fue consultada por su trabajo en “Club 57” y dijo: “Fue un gran desafío para mí, pero sin dudas uno de los más lindos que me tocó. Armé un equipazo con amigas, como me gusta trabajar"

Ana Laura.


 

Quién es Patricio Espósito

Patricio es el hermano de Lali, con quien tiene muy buena relación la actriz de “Sky Rojo”, él también hizo una carrera por la cual es reconocido, se dedicó al fútbol en el salón de Racing. Además, vivió durante cuatro años en Italia y fue parte de varias instituciones.

Lali, Patricio y Ana Laura.

Tras lesionarse en repetidas ocasiones se sumó al equipo de All Boys con el que, a finales de 2021, logró el ascenso a la liga C. Patricio es papá de Beltrán y Ana Laura de Santino, los dos sobrinos que Lali Espósito ama.

Lali y su hermano en diciembre de 2022.

Obviamente, la estrella de la música pop se reúne con sus hermanos y padres, María José Riera y Carlos Espósito, en cada regreso al país, ya que se define como una persona muy familiera.