LAURITA FERNÁNDEZ

El incómodo primer encuentro entre Laurita Fernández y su actual novio, Peluca Brusca

La conductora de El Trece contó cómo le cayó el productor cuando lo conoció.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 13:31

Laurita Fernández atraviesa un gran momento en su carrera profesional debido al éxito en taquillas que es la obra “Matilda, el Musical”, donde interpreta a uno de los personajes más destacados de la historia con su rol de la maestra Miel. La pieza teatral está basada en el libro y la película infantil homónima.

La bailarina estuvo invitada al ciclo de América TV conducido por Fernando Dente, “La Noche al Dente”, espacio en el que hizo un repaso por su profesión y su presente. Cuando el animador del canal del cubo indagó acerca de su situación amorosa con Claudio ‘Peluca’ Brusca, Laurita Fernández sorprendió con una confesión sobre los inicios, que fue estrictamente laboral.

Laurita contó qué le pasó la primera vez que lo vio a Peluca.

Laurita Fernández llegó el año pasado a la pantalla de El Trece para ocupar el lugar de Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”. Brusca trabaja como uno de los productores, por lo que fue uno de los encargados de recibir a la modelo. Sin embargo, las cosas no salieron bien: “Yo llegué nerviosa, ansiosa, era un programa nuevo y tenía mucha responsabilidad. Era un programa que venía haciendo Guido y si salía mal, era un bajón. Llego y lo primero que le pregunto es ‘¿tenés una rutina para ver cómo es la cosa?”, comenzó su relato la actriz.

Laurita reveló que la actitud de su ahora novio no le cayó nada bien: “Me dice ‘¿qué rutina? Vos andá sintiendo el programa, te digo tres o cuatro cosas y fijate. Le dije: ‘Yo no trabajo así’ y él mi dijo ‘yo no te elegí’. ¡Así fue! ¡Fue horrible!”, recordó entre risas la conductora del canal del solcito.

 

La emoción de Laurita Fernández

Laurita Fernández, invitada al programa “La Noche al Dente”, charló de todo con Fernando Dente y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando rememoró el largo camino que tuvo que transitar para llegar al exitoso presente laboral que tiene. “Hay veces que voy en el auto y hago el ejercicio de pensar en que está buenísimo todo lo que uno quiere lograr, pero también está bueno ver todo el recorrido y disfrutar eso. Yo trabajé mucho para calmar las ansiedades y entender que todo llega a su tiempo”, sostuvo la actriz.

La artista hizo hincapié en la importancia que tuvo su familia: “Mis viejos se desvivían, me llevaban a cualquier hora y hacían tres horas en el auto para después traerme. Como tenían hijas mujeres, no se animaban a dejarnos solas tan tarde. Hoy, ellos me acompañan, vienen a los estrenos y me hacen una cartita. Yo siempre trato de conectar con la gente de toda la vida”.

Otras Noticias