Marley

Tras idas y vueltas, Marley finalmente aparecería en la pantalla de Telefe

Marley sigue con las grabaciones de su programa en Colombia.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 09:08

Marley estuvo en el medio de un escándalo cuando se hizo pública una denuncia en su contra por, presuntamente, abusar de una persona en su juventud. Desde entonces, Telefe decidió hacer varios ajustes y no darle la animación de los Martín Fierro, por lo que fue sustituido por Santiago del Moro.

Además, el exconductor de Nat Geo está en Colombia en medio de las grabaciones de “Expedición Robinson”, las cuales se realizan en medio de la selva. Debido a eso, el canal prefirió que Marley no pausara la producción, que todavía tiene un mes por delante de creación de contenido, informó la Pavada, de Diario Crónica.

Marley
Marley estará presente de manera online en los Martín Fierro.

A pesar de eso, Telefe sí preparó un segmento con la participación especial de Marley desde el país caribeño, por lo que es probable que sea parte de la ceremonia a través de un video. Por el momento, no han definido qué tema va a hablar en su audiovisual, pero es un hecho que será parte.

Su programa saldrá al aire en 2024, fecha para la que originalmente estuvo pensado, y estará al aire al mismo tiempo que la edición de “Gran Hermano” de ese año. Debido a eso, el conductor ya está contrarreloj para entregar su contenido y que comience la etapa de edición.

Marley
Los Martín Fierro de este año serán animados por Santiago del Moro.

 

Marley da detalles de “Expedición Robinson”

Debido a que está en medio de la selva, el presentador no ha podido actualizar sus redes sociales tan seguido como acostumbraba y, aunque no puede interactuar con sus fans, sí ha hecho publicaciones acerca del programa.

Marley
El conductor sigue en Colombia.

En una de las más recientes publicaciones que hizo, Marley apareció acostado en una hamaca y vestido de colores claros. En la imagen se puede observar que la figura de Telefe estaba en medio de su descanso, pues también tenía un libro consigo, uno de los pasatiempos que pudo continuar en Colombia.

Otras Noticias