MARIANA BREY

En una fecha especial, Mariana Brey presentó a su mamá y demostró de dónde heredó su belleza

La panelista compartió una linda postal en sus redes sociales.
jueves, 6 de julio de 2023 · 09:52

Mariana Brey lleva mucho tiempo en los medios, motivo por el cual es una de las columnistas más conocidas de la televisión. Sin embargo, si bien se dedica al espectáculo, poco se sabe de su vida privada, ya que no es muy adepta a mostrarse junto con sus familiares.

A pesar de esta postura, la periodista de C5N, en algunas ocasiones, hizo excepciones y se dejó ver junto a sus dos hijos, fruto de dos relaciones distintas. Mariana Brey es madre de un niño, Luca (11), nacido de su pareja con Leandro Schmerkin, y la pequeña Juana (3), niña que tuvo con Pablo Melillo, de quien se separó hace poco.

Tiempo atrás, Mariana hizo una producción de fotos con sus hijos.

La integrante de “Socios del Espectáculo”, por medio de sus redes sociales, presentó a otro miembro muy importante de su familia, su mamá. Mariana elogió a la señora en su día especial con amorosas palabras: “En el día de tu cumple, Mamá, decirte que te amo. Que agradezco tenerte. A veces vamos, a veces volvemos, pero siempre estamos. Y siempre estuviste acompañándome en mi camino, respetando mis elecciones y dejándome volar libremente. Empezamos a festejar ayer con un lindo encuentro en casa con amigos y familia. Y habrá muchos más”, expresó junto a una foto de ambas, donde quedó claro de quién heredó su belleza la panelista de el Trece.

Brey comparte un gran parecido físico con su mamá.

 

Mariana Brey habló de su pelea con Diego Brancatelli

Días atrás, Mariana Brey tuvo un cruce al aire con Diego Brancatelli y el resto del panel de “Argenzuela” debido a que ella dio su opinión por las protestas que había en la provincia de Jujuy y el periodista, quien está como conductor en reemplazo de Jorge Rial, no estuvo de acuerdo. En diálogo con “LAM”, la columnista se refirió a este tenso momento y contó cómo es la relación actual con su colega.

La “socia” sostuvo: “Está todo bien. Ya pasó. Que está todo bien es una manera de decir, que ya quedó todo atrás y espero que no vuelva a pasar. Nada más”. Y explicó: “No importa. Cada uno sabe si tiene que pedirlas o no. Si está en la conciencia de cada uno”. Antes de dar por concluido el tema, Brey elogió a Rial y apuntó contra su compañero: “No hubiera pasado (con él). Jamás. Es un líder. Es un tipo que por algo es el número uno. Nunca. Yo lo extraño un montón y espero que vuelva pronto”.

Otras Noticias