Morrones rellenos
Morrones rellenos vegetarianos: la receta sencilla para lucirte con un plato saludable
El menú en cuestión se elabora con muy poco presupuesto.Antes de que termine la semana, salí de la rutina y prepará unos morrones rellenos con poco presupuesto y en un lapso muy reducido.
Para la receta necesitarás 2 morrones (verdes o rojos), 1 cebolla (morada o blanca), 1 bandejita de champiñones (300 g aproximadamente), 200 g de mozzarella, 4 huevos, perejil, pimienta y sal (al gusto).
Método de elaboración
Primeramente, picá los morrones a la mitad (a lo largo) y lavá muy bien cada una de las mitades. Después, buscá una bandeja (la de tu preferencia) y poné el alimento.
Colocá la bandeja al horno por 15 minutos a 180 grados y mientras se consume el tiempo, prepará el resto de la receta.
En un sartén antiadherente, sofreí primero los champiñones y después la cebolla (por separado y bien picaditos) con un poquito de aceite y sal.
Luego, sacá los morrones del horno y dentro de estos primero rellená con cebolla y con champiñones. Cuando completés dicho paso, agregá el queso mozzarella en la superficie.
Por último, vertí en cada mitad de los morrones un huevo (crudo) y llevá todo al horno por 20 minutos a 180 grados.
Finalmente, sacá los morrones rellenos y ponlos en la vajilla de tu preferencia para que puedas decorar con un poquito de pimienta y perejil en la parte de arriba.
Cabe mencionar que el platillo solo podría ser consumido por una o dos personas, pero si necesitás cocinar para más, entonces, duplicá la cantidad de cada ingrediente.
Información agregada
Los morrones rellenos se pueden elaborar de diversas maneras conforme a los gustos de cada cual, pero la receta antes sugerida te ayudará a sobrellevar una dieta mucho más saludable.
En caso de que no te gusten los morrones, podés reemplazar dicho ingrediente por carne o pollo, que también se adaptan perfectamente al propósito inicial, pero ya no sería un plato vegetariano.