Fernán Mirás

Quién es y a qué se dedica Eugenia, la joven novia de Fernán Mirás

El artista nacional es padre de cuatro, actualmente está en pareja con una mujer intelectual y comparten gustos.
jueves, 6 de julio de 2023 · 19:16

Fernán Mirás es una figura que marcó un camino bastante importante en la televisión argentina, puesto que nunca estuvo fuera de la pantalla. Desde su salto a la fama con “Tango Feroz: la Leyenda de Tanguito”, el actor se encargó de pulir un perfil profesional increíble y multifacético. 

El intérprete de “Lo Mejor del Amor”, no solo es uno de los famosos más consultados por su carrera cada vez que está dentro de un programa de televisión, sino que también desata tema de conversación por su presente romántico. Es que Fernan Mirás está en pareja con Eugenia Zicavo, una influencer que tiene una vasta actividad cultural.

En las redes, Mirás se define como: "Actor. Ahora guionista y director".

El propio Fernán Mirás que se separó de María Amelia —con quien tuvo tres hijos, Santiago, Sofía y Sebastián— en 2019, confesó que sí quisiera enamorarse de nuevo. Funcionó con Eugenia, que llama la atención de cualquier intelectual, ya que es una periodista, socióloga y guionista muy exitosa.

Eugenia es una archilectora.

Además, ella se destaca porque también es docente universitaria y es una de las referentes más importantes del periodismo literario. Como si fuera poco, la pareja de Fernán Mirás es conductora en “Marcar como Leído", un ciclo de Futurock y tiene una amplia actividad en los medios para diferentes revistas y portales dedicados a la lectura

Eugenia acumula muchas publicaciones interesantes.

En las redes sociales, Eugenia arrasa con más de 32 mil seguidores y, sin duda, en varias ocasiones se mostró orgullosa de los logros de su pareja, incluso lo felicitó públicamente por el último estreno, Fernán Mirás llegó al cine tras dirigir “Casi Muerta”, la película que salió a escena esta semana y es protagonizada por Natalia Oreiro. 

La pareja.

 

El presente y la reflexión de Fernán Mirás

El actor de “Chiquititas” sufrió un aneurisma cerebral en el año 2021 y, por supuesto, todos sus colegas y allegados estuvieron muy atentos a su evolución. Hoy en día, él puede hablar del tema con total tranquilidad.

Fernán Mirás y Natalia Oreiro.

Fue en ese marco que el destacado artista se expresó en “Intrusos” donde dijo: "Fue un sacudón, te modifica un montón de cosas. Era una mañana, yo estaba tranquilo en lo de mi novia, yo sentí que era un dolor muy fuerte de cabeza, muy raro, no quería tapar los síntomas con nada".

Fernán Mirás estuvo en "Intrusos".

Superada la etapa, el guionista y director logró amigarse con la idea de la muerte. Sobre la película estrenada y la relación que hay en ella sobre el fin de la vida, Fernan dijo: “En tu vida vas perdiendo seres queridos, también vas creciendo. A veces pareciera que el humor se inventó para tolerar la muerte”.