TARTA
Con solo 4 ingredientes: cociná esta exquisita tarta para cenar en tiempo récord
Probá esta idea buenísima en casa porque no te vas a arrepentir.Comenzó el mes de agosto y se empieza a asomar el calorcito en las ventanas de nuestras cocinas, y seguramente ya te agarraron ganas de cocinar recetas muy ricas, pero sobre todo, saludables. En esta oportunidad, te traemos una idea espectacular y muy fácil de hacer con pocos ingredientes: la tradicional tarta.
Atención porque esta receta de tarta no solo te permitirá solucionar un almuerzo o cena, sino que si te sobra, podés meterla al freezer en tupper y disfrutarla luego en cualquier momento. Para esta exquisitez vas a necesitar: 1 lámina de hojaldre, jamón cocido o crudo, el que más te guste, 150 gramos de mozzarella, 2 papas y como opcional, queso rallado.
Preparación
Lo primero que vas a hacer, una vez ya reunidos estos ingredientes, es estirar y pinchar con un tenedor la lámina de hojaldre. Esta masa la vas a poner sobre una fuente apta para horno. Por encima de la lámina, poner el jamón hasta ocupar todo el espacio del hojaldre, pero dejando libre los bordes. Luego, sumar por encima la muzzarella y luego la papa cortada en rebanadas finitas. En cuanto al queso, una opción es que uses el rallado sumado a especias o semillas que quieras ponerle para darle un extra a la tarta. Seguidamente, poner unas gotas de aceite por encima y mandar al horno durante media hora.
Una vez que saques del horno tu nueva tarta soñada y riquísima, cortar en 4 o 6 porciones, dependiendo la cantidad de comensales y podés optar por acompañarla con una buena ensalada o trozos de palta o incluso un bife de carne. Vas a notar la saciedad que te generará esta receta y se volverá una de tus preferidas. Con solo unos pocos ingredientes, resolviste una tremenda preparación exquisita para cualquier momento del día.