TELEFE

La tentativa propuesta que recibiría Telefe para que regrese esta serie

El canal de las pelotas de colores podría sorprender mucho a los fanáticos.
martes, 1 de agosto de 2023 · 18:54

Uno de los canales que está en permanente cambio, es sin dudas, Telefe. Luego de un año 2022 muy exitoso en cuanto a las métricas en el rating, esta segunda mitad del 2023, la señal va proponiendo distintos proyectos a la audiencia para entretenerla y mantenerla en el canal. En este caso, habría una serie muy conocida que podría volver a la pantalla chica de la mano de Telefe: se trata de "Cebollitas". 

En una entrevista con Juan Eychegoyen, el famoso actor Juan Yacuzzi, quien supo interpretar a uno de los protagonistas de esta reconocida novela para jóvenes que salió al aire en el año 1997, contó que existiría la posibilidad de que la tira vuelva y esto podría enamorar a sus fanáticos. "Es muy loco esto, es algo muy nuestro y no sé cómo te llegó la data, nos llegó una propuesta de Costa Rica y la verdad es emocioante, está bueno volvernos a ver y estaría bueno juntarnos para hacer la segunda temporada de Cebollitas", expresó el actor y aparentemente el canal Telefe sería uno de los que recibiría la propuesta para emitirla. 

"Cebollitas".

"Todo lo que nos dijeron suena bien, era un proyecto que yo tenía ganas de hacer y ahora surge con un productor de ese país y la mayoría le dio el ok para hacerlo, la idea de hacerlo en Costa Rica. El productor que está detrás de esto es Sasha Alpizar", agregó. Y contó que le gustaría hacer en esta nueva vuelta: "Ojalá que pase lo mismo que pasó en esa época, la idea es hacer qué pasó después del tiempo, veremos para dónde encara la historia de cada personaje, todavía es un proyecto", cerró. 

 

Qué dijo Cristina Pérez sobre la polémica con Telefe

Luego de que saliera a la luz el aparente problema entre el canal Telefe y la periodista en plena época electoral, ya que se 'mezclaría' el trabajo profesional y su relación con el candidato a Vicepresidente, Luis Petri, la conductora habló con un móvil de "A la tarde". 

La comunicadora aseguró que no está presentando en el noticiero el segmento electoral y que va a esperar a ver qué pasa con el resultado de las elecciones más adelante. 

Otras Noticias