Julieta Prandi

Naturaleza y amplitud: así es la casa donde vive Julieta Prandi junto a Emanuel Ortega

La pareja de famosos disfruta de los espacios naturales más hermosos en familia y alejados de la ciudad.
martes, 1 de agosto de 2023 · 18:35

Desde hace más de dos años, Julieta Prandi y Emmanuel Ortega son pareja y reunieron a sus hijos para formar una familia ensamblada que comparte tiempo de calidad, momentos especiales y por supuesto se dan apoyo cuando es necesario.

Gracias a los posteos de la voz de “Sarasa” y el músico se puede ver detalles de la hermosa casa en la que viven. Julieta Prandi y su pareja plantaron bandera en la propiedad que el mismo Palito Ortega diseñó y renovó durante siete años para uso familiar. 

La pareja disfruta de su presente.

La chacra se ubica en Luján a unos 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con lugares increíbles para disfrutar del día a día. Uno de los espacios más llamativos de la casa en la que vive Julieta Prandi es una capilla privada, sitio donde se llevaron a cabo las ceremonias religiosas familiares como bautizos y el casamiento de Julieta Ortega e Iván Noble en 2002.

Cabe destacar que la increíble casona de los Ortega también cuenta con un estudio de grabación montado con tecnología de última generación, ya que la música es algo que los representa como familia. Las vistas desde el parque infinito son increíbles.

El estudio musical.

La chacra, incluso tiene un establo donde crían caballos para la práctica del polo. Julieta Prandi y su familia disfrutan de los increíbles espacios que se ven en las fotos y videos.

Prandi en el gigante jardín.

Ciertamente, la propiedad lleva por nombre “Los Pájaros” y fue el sitio en donde vivió Charly García en una etapa importante de su vida en la cual se dedicó a recuperarse de las adicciones. Pese a que Emanuel Ortega tiene un perfil bajo y no suele compartir detalles de su vida diaria, en alguna ocasión se fotografió en el patio del caserón mientras disfrutaba de un momento de lectura. 

Emanuel en su casa.

 

Los proyectos de Julieta Prandi 

La integrante de La 100 dialogó con El Trece y reveló que tiene bastantes ofertas laborales, sin embargo las debe analizar todas, ya que algunas no puede aceptar por los horarios. No obstante, adelantó que está dedicada a un hobby.

"Estoy haciendo otras cosas, que tienen que ver con la escritura. Voy a sacar un libro, pero todavía no voy a dar data. Escribo de toda mi vida. Sería mi primer libro, estoy feliz. Si hay algo que me gusta, es escribir", dijo la actriz.

Otras Noticias