Coti Romero
Quién es Camila, la bella y polémica hermana de Coti Romero, de "Gran Hermano"
Ambas son figuras reconocidas en las redes y ya tienen un camino marcado en el ambiente del modelaje.Una de las figuras que dejó el reality más visto de la televisión es Coti Romero. La influencer digital ya era conocida en las redes antes de su paso por la casa más famosa del país, pues junto a sus hermanas son dueñas de una belleza innata de la que hacen gala en las redes.
Así como la ex “Gran Hermano” le saca el jugo a su lindura, la mayor de ellas, Camila, hace lo propio. En las redes sociales, la hermana de Coti Romero se presenta como modelo y “taurina hasta la médula”. Además, estudió el profesorado y la licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional del Nordeste.
Camila y Coti Romero tienen una misma pasión en común, la del modelaje. Ambas muestran su trabajo en el mundo virtual y también tuvieron la oportunidad de posar juntas para una campaña en Buenos Aires, ciudad donde ahora vive Constanza tras su salida del programa de Telefe.
La mayor de las hermanas participó en producciones para diferentes marcas de ropa, en importantes desfiles y certámenes de belleza, como el de Reina de Corrientes, y fue parte de numerosos corsos en las fiestas de carnaval.
Desde que llegó a “Gran Hermano”, tanto Coti como sus hermanas tomaron más relevancia. Fue la propia participante la que dijo en las redes: “Desde chiquita siempre soñé con estar en la tele, ser conocida y que haya gente hablando de mí. Muchos de mis sueños ya se cumplieron”.
La verdad de Coti
De visita en “Polémica en el Bar”, Coti Romero, que ya tiene planes laborales para elegir, confesó que la fama repentina y el no poder volver a su casa tras “Gran Hermano” la afectaron en grande. Ella comenzó a autoflagelarse debido al desorden psíquico que vivía.
Ante tanta sensibilidad en la mesa del programa de América, la influencer dijo: “Tampoco quiero que se preocupen mis padres, que lo pueden estar viendo. Es una enfermedad, no está bien, estoy medicada”.
Para cerrar, Coti confesó que deseó no vivir más, pero entendió que no era la solución: “Lo cuento ahora que estoy mejor. Cuento esto porque sé que debe haber muchas personas que están pasando por esto y no es la solución”.