EL NUEVE

Confirman la llegada a El Nueve de una icónica figura que brilló en América TV

El canal de aire sumará a su plantilla a uno de los exconductores más reconocidos de la señal del cubo.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 11:00

Tiempo atrás, El Nueve comenzó una importante renovación en su grilla de programación, con la cual buscará crecer en el rating y ubicarse como la tercera opción por detrás de El Trece y Telefe. Para esto, el canal hizo algunas variaciones en sus segmentos y comenzó el operativo para contratar a varias figuras de sus competidores.

La semana pasada, la cuenta de Twitter @teleavisador reveló que El Nueve le acercó una propuesta laboral a Alejandro Fantino, quien se despidió en el 2022 de la pantalla de América TV. Después de muchos años en el canal de Daniel Vila, podría arribar a la señal de aire ubicada en el barrio porteño de Colegiales: “Fantino tiene una oferta para sumarse a las noches de El Nueve. Siguen las conversaciones”, detallaron desde el perfil virtual.

El Nueve y una tentadora oferta para Fantino.

De acuerdo a lo que comunicó Laura Ubal, finalmente, el arribo del periodista deportivo al canal del Grupo Octubre se concretó. El conductor tendrá su propio programa en El Nueve, el cual será producido por Leandro Camani para Red Cube. Su llegada se daría en el mes de septiembre, para ocupar un importante lugar en el prime time nocturno de los sábados, día en el que saldría al aire de 21 a 23 horas. El ciclo del presentador televisivo tendrá entrevistas, actualidad y mucho entretenimiento.

Alejandro ya habría arreglado con El Nueve y solo le faltaría firmar el contrato.

 

Rumores de malestar en El Nueve por la llegada de Alejandro Fantino

Cuando se conoció la noticia de que Alejandro Fantino regresaría a la televisión de la mano de El Nueve, la sección de Crónica, La Pavada dio a conocer la versión de que Carolina Papaleo y Julián Weich, animadores de "Vivo para vos", no estarían muy contentos con la llegada del relator radial.

El dúo de presentadores podría sufrir un cambio de horario con la llegada de Fantino.

La señal de aire le habría comunicado a la dupla de conductores que, con la llegada del periodista, les quitarían una hora del sábado a su ciclo. Esta situación no les gustó nada a ninguno de los dos y se habrían mostrado molestos. Por el momento, nadie del canal ni los propios presentadores hablaron del tema y del supuesto enojo que tendrían.