Edith Hermida
Edith Hermida y una denuncia contra sus compañeros en El Nueve
La panelista de televisión pasó apuros en el ciclo de entretenimiento y no tuvo piedad al apuntar a todos.Edith Hermida es una de las caras más visibles en la televisión. Gracias a su rol en “Bendita”, la famosa periodista es muy reconocida por su capacidad de decir las cosas genuinamente y responder sin filtro. En la jornada de hoy protagonizó un momento inédito.
La panelista de El Nueve se mostró muy inquieta al aire de “Bendita”, buscaba algo sin parar y tanto fue que el mismo conductor del ciclo se acercó a su mesa a ver qué pasaba. Edith Hermida sorprendió con la respuesta: “Vine con mi celular y no lo encuentro”.
Me lo robaron acá, adentro del estudio.
Pese a la búsqueda exhaustiva que hacía, Edith Hermida no daba con su celular, por lo que Tamara Pettinato decidió llamarla para ver quién atendía o si sonaba por ahí cerca. El locutor alimentó el drama al preguntar: “¿Nos estás acusando de algo?”.
Beto Casella no podía creer las palabras de la actriz teatral, Tamara explicó: “Está acusando a todos. Detrás de cámara, a todos”. El ida y vueltas continúo, todos ayudaron con preguntas para ver si no lo había olvidado en el vestuario.

Sin embargo, Edith Hermida continuó con la incriminación a la gente del canal y por eso Beto Casella intervino: “No, acá no hacen esas cosas ni mucho menos tenemos un ladrón en el estudio”. “La última vez que lo vi fue acá, en el estudio. Estoy desesperada, no me puedo concentrar, chicos”, dijo la famosa, pero el ciclo siguió sin novedades del celular.
Apareció Edith en las redes
Pese a haber denunciado el robo de su celular en vivo durante la transmisión de “Bendita”, la protagonista de “Teneme Paciencia” no contó nunca el desenlace de la historia, directamente apareció en Instagram para interactuar con sus seguidores.
Tras advertir que no haría publicidad de su unipersonal, (algo que hace en casi toda sus historias) abrió la caja de preguntas para que sus fans le dieran temas de conversación y recibió una de las preguntas más impactantes: “A tu edad ¿no deberías vestirte mejor?”.
La humorista musicalizó su respuesta con la canción “Tonta” de Nathy Peluso y contestó que no. Además, reveló que llevaba puesta la misma camisa rosa que había usado el día anterior en “Bendita”, pero que continuaba con la onda Barbie Core.