EL TRECE
La famosa que confesó todo tras su salida de un programa de El Trece
Una modelo reconocida contó algo inesperado sobre su decisión.Uno de los programas más conocidos de la pantalla chica y que ya está superinstalado en los medios, es "Los 8 escalones", ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece, junto a un staff de jurados muy conocidos, entre ellos, Nicole Neumann, quien decidió renunciar al programa.
A pocos meses de que se lleve a cabo su boda de ensueño con el piloto de carreras, Manu Urcera, la blonda de canal El Trece, habló con la producción e hizo un paso al costado del ciclo, y contó por qué tomó esa decisión.
Según dijeron en televisión.com.ar, la ex figura de canal El Trece, reveló el motivo de por qué salió del programa de Guido Kaczka. "Elegí correrme un poco del medio para protegerlas", dijo haciendo referencia a sus hijas, quienes quedaron en boca de todo el mundo cuando se viralizó la supuesta denuncia que había realizado Indiana Cubero, la mayor del clan, hacia su mamá y se habían ventilado algunas intimidades familiares.
Con respecto a su vínculo con la prensa, Nicole dijo: "Es difícil de esquivar. Yo entiendo que la prensa y todos están haciendo su trabajo, pero el mío como mamá es proteger y resguardar a mis hijas ante todo". Otro de los motivos que habría tenido que ver con el alejamiento de la blonda del ciclo de El Trece, fue la planificación de su boda que se realizará a fin de año.
Cambios en el casamiento de Nicole
En el programa "Socios del espectáculo" contaron que la empresaria y el piloto de carreras decidieron cambiar la locación del casamiento, y el lugar elegido fue Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense muy solicitado por los famosos. "Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor", confirmó Nicole a El Trece.
Sin dudas, esta pareja da de qué hablar, pero se los ve más que enamorados y ansiosos por la gran boda que, seguramente se convertirá en el foco de todos.