PAMELA DAVID
La situación que Pamela David habría tenido que soportar en América TV
La conductora del canal del cubo tuvo una inesperada visita en su ciclo de actualidad.Pamela David recibió en la emisión de hoy de “Desayuno Americano” a nada menos que Yanina Latorre, con quien tuvo muchos encontronazos en el pasado y un sinfín de idas y vueltas. La presencia de la panelista de “LAM” llamó la atención, sobre todo, porque supo ser muy dura en su juicio con la presentadora de América TV y también con Daniel Vila, su marido.
Ayer, en el ciclo de espectáculos del canal de Palermo, la columnista de Ángel de Brito expresó: “Voy a ir a ‘Desayuno Americano’, me voy a sentar con la señora Pamela David. Todo el país mirando nuestro encuentro después de años de matarnos”. Y dejó claro que no iba a ir con ánimos de enfrentar a la conductora del magazín: “No quiero estar peleada con nadie. Me voy a sentar cara a cara”. Finalmente, llegó el día y Pamela David la recibió en su programa con un video, en el que hicieron un repaso de los últimos años de carrera de la esposa del exfutbolista y sus polémicas opiniones.
Luego de una larga charla, la también modelo despidió a su colega: “Gracias Yanina por venir. Que lindo tenerte”, sostuvo Pamela y Yanina le devolvió el gesto. Si bien la conversación entre ambas transcurrió sin sobresaltos, no transcendió el motivo por el cual la producción de David invitó a la mediática.
Yanina Latorre y Pamela David hablaron de su relación
El año pasado, Pamela David fue consultada respecto a su relación con Yanina Latorre, luego de que ambas se cruzaran en un evento. En una entrevista, la conductora de América TV aseguró: “De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada. Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué. Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas ‘¿la tendrías?’, yo te digo que sí. Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen”.
Por su parte, Yanina Latorre, en diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", confesó: “No me voy a hacer amiga de Pamela por estar en América, pero sí nos tratan como estrellas y nos hacen sentir muy valorados. No soy mala, digo verdades que a veces molestan. Me gusta ser cruda y ese es mi diferencial, mi silla es inocupable, las que me tratan de imitar quedan a mitad de camino”.