PIZZA DE ZANAHORIA
Pizza de zanahoria sin horno: mirá lo rápido que podés prepararla para una cena más sana
Tomá nota de esta receta increíble y superrica para hacer en casa.En el mundo de la gastronomía y sobre todo de los amantes de la cocina casera, existen muchas formas de cocinar y de deleitarte a vos mismo y a tus seres queridos. En esta oportunidad, traemos algo tan fácil y rápido que te va a encantar. Se trata de la receta de la pizza de zanahorias, la cual va a dejarte deslumbrado y la vas a practicar seguido.
La idea de comer pizza siempre es buenísima, pero lo que sucede generalmente es que esta se prepara con harina común, es decir, ayuda a aumentar la grasa corporal y, por eso, ahora te regalamos esta opción que reemplaza ese tipo de harinas por masa de zanahorias, algo más natural y saludable.
Ingredientes
1 zanahoria.
1 huevo.
2 cucharadas de avena.
Condimentos a gusto.
Preparación
Primero que nada, debés rallar la zanahoria y procesarla bien hasta que quede como un puré o rallada muy chiquita. En el mismo bowl, vas a agregar la avena, el huevo y los condimentos que usés o te gusten más y mezclás. El paso siguiente será poner a calentar la sartén con una gota de aceite de oliva y allí volcar la preparación.
Cuando esté lista esta tortilla como base de la pizza, vas a esperar un poco hasta que enfríe y comenzarás a decorar como más te guste. Podés añadir queso, jamón, tomates, espinacas cocinadas, cebolla o cualquier agregado que decidas. Podrás ver lo espectacular que va a quedar tu pizza de zanahoria luego de haberla preparado de esta manera, ya que no solo resulta ser fácil y rápida de preparar, sino que es riquísima.
La palta y las semillas son una buena opción para agregar por encima, ya que te aportarán proteína y grasas saludables.