Mirtha Legrand

Aseguran que Mirtha Legrand volvería a la pantalla en septiembre: a qué canal iría

La diva de los almuerzos anhela, como cada año, su regreso a la televisión. A sus 96 años, quiere volver a trabajar.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 18:52

Mirtha Legrand quiere cumplir nuevamente su deseo de estar una temporada más frente a la televisión. A los 96 años, la diva de los almuerzos busca que su productora cierre un acuerdo con algún canal para una nueva entrega de su ciclo.

Esta vez y antes de que la información sea oficial, algunos rumores aseguran que el mes que viene, la conductora de “La Noche de Mirtha” regresará a la pantalla. Pese a que Mirtha Legrand no dijo nada en su última aparición pública, parece un hecho. 

Mirtha Legrand está lista para regresar.

La cuenta PTC Recargado Rating posteó en Twitter: “Mirtha Legrand a un paso de arreglar con El Trece para volver a conducir todos los sábados a partir de septiembre”. De esta manera, cuentan que Nacho Viale estaría muy cerca de lograr su cometido económico para que Mirtha Legrand pueda reingresar a la televisión.

En “Socios del Espectáculo” lo dieron por hecho, ya que Adrián Pallares dijo que definitivamente el trato será hasta fin de año: “Septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Cuatro meses estará Mirtha en su tradicional horario de los sábados a la noche”.

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: “Está muy avanzado para que El Trece tenga a la señora Legrand en su pantalla en el mes de septiembre”. Otro de los detalles que sacaron a la luz sobre el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla es una aspiración que la conductora de televisión tiene y es el deseo de hacer la versión “La Noche de Mirtha” desde la playa.

“Le gustaría sumar Mar del Plata”, dijo Paula Varela, mientras Lussich y Pallares daban la información. Podría ser entonces que Mirtha se dé el lujo de transmitir desde La Feliz, como ya lo hizo en otras ocasiones. 

Mirtha es fanática de Mar del Plata.

 

La última aparición pública 

Mirtha Legrand es una mujer muy sociable. Incluso en los tiempos de pandemia, se las arregló para estar cerca de su público a través de las redes con algunos mensajes. Cuando pudo salir y asistir a eventos, lo hizo.

Marcela Tinayre, Mirtha, Scalella y Palmiero.

Esta semana no fue la excepción. En el marco de la celebración por los 90 años de Argentina Sono Films, la productora y distribuidora de Luis Scalella, se retransmitió en el cine “La Patota”, una película que se estrenó en 1960 y que entonces dirigió Daniel Tinayre. Es por eso que Mirtha Legrand no faltó a la cita. 

Brandoni, Mitre, Picchio y Mirtha.

Como era de esperar, la estrella de El Trece llegó acompañada de Marcela Tinayre y aprovechó para sacarse fotos con otros amigos del espectáculo: Flavia Palmiero, Luis Scalella, Ana María Picchio, Esmeralda Mitre, Luis Brandoni y más.