ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Así está Lourdes, la hija de Ariel Rodríguez Palacios que deslumbra con su belleza

A través de las redes sociales, se conocieron algunas imágenes de la joven.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 19:35

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los cocineros más reconocidos y logró posicionarse con los años. Actualmente, se luce en la pantalla de Telefe con "Ariel en su salsa", junto a Mica Viciconte, Nico Peralta y demás staff. El programa se lleva muy buenos números en el rating.

Sin embargo, la vida profesional del chef Ariel Rodríguez Palacios no es lo único que llama la atención de sus miles de fanáticos, sino su vida familiar junto a su mujer e hijos. A través de las redes sociales, el famoso suele compartir algo de su entorno personal, pero intenta mantenerlo en un bajo perfil. 

Ariel Rodríguez Palacios está casado con Valeria desde hace muchos años y junto a ella tuvo a Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes. El jueves, 10 de agosto, el famoso cocinero de Telefe compartió un video en el que se los ve festejando el cumpleaños de Lourdes, quien es una de las debilidades del chef.

Lourdes, hija de Ariel Rodríguez Palacios. 

Por lo que se pudo ver en la red social de la joven, se muestra muy apasionada por los viajes y está de novia con un joven llamado Franco. La influencer de moda e hija del famoso cocinero (23), sin dudas vive una vida de ensueño y envidiable para cualquiera. 

La joven se luce en las redes sociales, pero está alejada de los flashes.

 

Lourdes y una de sus amigas.

La joven es una de las únicas que no suele aparecer en las redes sociales de su padre o en su programa, ya que se mantiene algo alejada de los flashes. El año pasado, para el cumpleaños de Lourdes, el cocinero escribió en Instagram: "Hoy cumple años la más pequeña de la familia, la princesa. Te amo, Lou. Que siempre seas muy feliz. Feliz cumpleaños a la princesa de la casa". A principios del año pasado, Lourdes visitó Telefe y habían aprovechado para tener un ida y vuelta sobre algunas anécdotas en casa, sobre todo con el novio. Una de ellas fue cuando tuvieron que cerrar trato para que su novio se quedara a dormir en casa, algo que no habría sido nada fácil.