JORGE RIAL

Jorge Rial viviría un turbulento presente laboral y lo confesó la persona menos esperada

El famoso ex Intrusos quedó bajo la lupa.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 22:41

Si hay un famoso que siempre está en boca de todo el mundo es Jorge Rial. No solo es uno de los periodistas y conductores más filosos y conocidos de la farándula, sino que en estos últimos meses vivió momentos muy fuertes y que llamaron la atención de todos. Por un lado, se conoció el infarto que sufrió estando de vacaciones en Colombia, del cual aún se recupera. Por otro lado, están los enfrentamientos inesperados con una de sus hijas, Morena, con quien todavía no puede reconciliarse y cada vez salen más trapitos a la luz de la joven hacia su padre.

En los últimos días, se conoció un dato de Morena que dejó boquiabierto a más de uno y que tiene que ver con supuestos ritos que habría hecho la joven y que lo involucraría a Jorge Rial, aunque mucho no se conoce del tema. A esta situación incómoda y frustrante para el conductor, se le suman los dichos de Luis Ventura, su excolega y amigo, quien contó en "LAM" algo inesperado sobre el presente laboral del famoso. 

Jorge Rial.

Según dijo Ventura en el piso de América TV, el famoso Jorge Rial lo habría echado años atrás cuando trabajaban juntos para radio La Red, pero él había decidido aceptar una propuesta teatral con Ricardo Fort. Por eso, Rial le habría dado a elegir con quién trabajar. "Acá se dibujó la ida de radio La Red de Jorge después de la famosa caja de alfajores, todo el mundo molestando con eso. Pero más allá de eso, lo que nadie dice es que el programa de Jorge que había sido montado, 'Ciudad Gótica', yo comencé con ese ciclo, me 'raja' cuando yo me voy a hacer temporada los fines de semana con Ricardo Fort, él se vuelve loco con eso y entonces me dijo 'Optá, o Fort o yo'", explicó Ventura.

Luis Ventura.

"En nombre mío iban a apretar gente", lanzó Ventura y dejó en shock a todo el panel de "LAM". "Él (Rial) me dijo muchas veces ladrón como presidente de APTRA, me trató de corrupto, de sicario. Ahora, son cosas que él se va olvidando, pero las dijo. Si eligió el camino de Tribunales, vamos a Tribunales. Penal y Civil, respondeme, listo", acotó Ventura sobre el juicio que le hizo Rial por "haberse aprovechado de la vulnerabilidad de su hija Morena", haciendo referencia a cuando la invitaron al programa "A la tarde", en el que Ventura es panelista, para revelar intimidades familiares.