Jorge Rial

Se supo: quién fue la famosa mujer que estuvo en el medio de Jorge Rial y Luis Ventura

Jorge Rial sigue en juicio contra Luis Ventura.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 10:49

Luis Ventura fue el invitado de este viernes en "LAM", donde habló de las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Esta vez, el conductor también mencionó indirectamente a Jorge Rial, quien actualmente le interpuso una demanda por la entrevista que le hizo a su hija, Morena Rial.

Ahora, el panelista de América TV dio detalles acerca de los problemas que enfrentó Viviana Canosa, cuando trabajaba en el canal, y aclaró que en sus inicios el expresentador de "Intrusos" estaba interesado en ella, por lo que intentaba mantener un contacto cercano. Luego, Luis Ventura confesó que Jorge Rial la espiaba y acosaba.

"Ella empieza a ser acorralada por una voz en el teléfono que le empieza a achicar espacios, se le empieza a aparecer de sopetón en las plazas, detrás de los árboles, era como un gran espionaje", aseguró Ventura acerca de la actitud que supuestamente tomó Jorge Rial en ese entonces. "Cuando ella me habló de los ataques de pánico, yo empiezo a descubrir lo que estaba pasando", afirmó.

Luego, Ventura reconoció que entre ellos hubo varios malos entendidos, especialmente cuando era amigo de Rial, y explicó que en ese entonces le parecían injustos algunos tratos que tenía la periodista hacia sus compañeros de trabajo, por lo que no podía evitar involucrarse en la situación para defender al personal, lo que creó tensiones en su relación.

Jorge Rial
Ventura reveló detalles de Rial.

 

El juicio entre Jorge Rial y Luis Ventura

Actualmente, Jorge Rial detalló que fue a una mediación con los abogados de Ventura, pero que, después de 15 minutos de discusiones, no pudieron llegar a un acuerdo. Debido a eso, ahora el caso pasará a un juzgado.

Jorge Rial
Los periodistas siguen con sus disputas legales.

"Me cansé de que me trataran de corrupto y de ladrón, como dijo quinientas veces. Me puse tres abogados y quiero ir a juicio hasta las últimas consecuencias, no tengo ningún problema", dijo el periodista respecto a la respuesta que prepara contra Rial, a quien quiere demandar por daños y perjuicios y pedir una sentencia administrativa de 1 millón de dólares.