C5N

C5N logró un número impensado en el rating tras las PASO

La señal, con una programación especial, encabezó el encendido con respecto a los otros canales de noticias.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 12:48

Ayer, las transmisoras de televisión cambiaron su grilla de programación, debido a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y convocaron a sus figuras de la plantilla, especialistas y analistas políticos para cubrir la jornada electoral. En el caso de C5N, tuvo un gran día gracias a los números de rating que consiguió.

La señal del Grupo Indalo se preparó para transmitir las elecciones y brindar la mayor información referida a los comicios que se celebraron este domingo. La cobertura que hizo C5N le permitió ganarle al resto de los canales de noticia, ya que cosechó un promedio inesperado en materia de audiencia. Antes de las 21:00 horas, y a la espera de los primeros conteos, el canal hacía picos de 7.1 puntos de rating.

Buenos números de rating para C5N.

Mientras se aguardaban los primeros resultados, el pico de C5N fue de 8.1 a las 21:30, frente al resto de la competencia: TN tenía 4.4 puntos; La Nación+ contaba con 6.1; Crónica TV rozaba los 2.5; Canal 26 estaba más abajo con 1.3 y A24 apenas tocaba los 1.6. El director de Noticias y Contenidos del canal de cable, Nicolás Bocache, remarcó el alto rating a través de su cuenta de Twitter.

C5N festejó la buena jornada que tuvo.

 

Jorge Rial volvió a C5N

C5N convocó a sus principales personalidades para la transmisión especial que hizo por las elecciones 2023 (PASO). Después del problema de salud que enfrentó Jorge Rial, el conductor optó por alejarse de las cámaras hasta recuperarse plenamente. Por este motivo, ayer sorprendió cuando anunció por medio de su cuenta de Twitter que volvería con “Argenzuela”. Aunque, claro, fue solo por ayer.

Rial volvió a su programa. 

El animador radial escribió: “Hoy vuelvo a C5N a seguir las elecciones. Arrancamos con ‘Argenzuela’ a las 13:00”. El ex "Intrusos" adelantó: “Ya se vislumbra quilombo con el voto electrónico. Y Macri contra los operadores. Hoy, hacemos mermelada. Los espero a las 13:00”. El periodista tuvo una buena jornada con el especial de su ciclo de actualidad.