NATALIA OREIRO

Así es Adriana, la talentosa hermana de Natalia Oreiro con quien creó la marca "Las Oreiro"

A través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes de la famosa empresaria.
martes, 15 de agosto de 2023 · 20:39

Una de las figuras uruguayas que se volvió una de las favoritas en este país, es sin dudas, Natalia Oreiro. Con más de 20 años de carrera en el mundo artístico, la morocha se muestra más que feliz con su presente laboral y personal, junto a su marido Ricardo Mollo y su hijo en común, Merlín Atahualpa. 

Natalia y Adriana.

Sim embargo, en la familia de Natalia Oreiro, ella no es la única famosa y que logró tener un tremendo éxito. No obstante, Adriana fue la creadora de la marca "Las Oreiro", indumentaria femenina muy reconocida, que luego instauró en el mercado diseños exclusivos de carteras y otros accesorios, y las fanáticas la aman. La cantante y ex conductora de "¿Quién es la Máscara?", trabaja codo a codo con su hermana en esta empresa, la cual ya se volvió muy conocida en todos lados.

Las empresarias hace años tienen la línea de indumentaria.

 

Adriana Oreiro junto a la cantante y actriz.

La hermana de Natalia Oreiro es una diseñadora muy exitosa. Además de encarar la empresa junto a la cantante y actriz, se lanzó como diseñadora de novias, y el lugar que eligió para abrir su estudio llamado "Lovely White", es un departamento lujoso e iluminado en Palermo Hollywood.

Las hermanas junto a parte del equipo de la marca.

En una nota con El Cronista, Adriana dijo: "Las Oreiro fue creciendo y transformándose. Comenzó con vestidos de noche y fue enfocándose en propuestas casuales para mujeres ejecutivas, un buen traje, un buen pantalón, una linda blusa. Después de 10 años me surgió el deseo o la necesidad de seguir haciendo lo que tanto me gusta, que es diseñar vestidos, mucho más que otras tipologías, como remeras. Y como siento que la novia necesita una atención personalizada, tiempo, atención y escucha, decidí abrir un estudio donde trabajar de manera más privada", expresó. 

Adriana Oreiro.

Al hablar de cómo lleva su faceta de emprendedora y diseñadora, dijo: "Ser empresaria es un mundo completamente diferente al de ser diseñadora. A veces charlo con las chicas que están estudiando la carrera y les remarco que el diseño no termina en la colección, sino que implica un trabajo de producción que continúa más allá de la etapa creativa", y luego contó que hizo una formación en Dirección para Pymes en el IAE y expresó que tiene un equipo especializado en el área, pero que primero aprendió cómo liderarlo. Sin dudas, toda una exitosa en el rubro.