SOL PÉREZ
La insólita confesión de Sol Pérez sobre su presente amoroso: “Tres meses”
La famosa modelo y panelista dejó en shock seguramente a sus fanáticos.Si hay una figura del mundo de la farándula que siempre se lleva todas las miradas, es Sol Pérez. Además de ser la cara de varias marcas y haberse posicionado con los años en el mundo televisivo, la morocha atrapa la atención de medio mundo al mostrarse superenamorada de su pareja, el empresario fitness, Guido Mazzoni.
Luego de haberse lucido en el panel de "Gran Hermano: El Debate", y ahora continuar en el equipo de Vero Lozano en "Cortá por Lozano", ciclo que se emite por Telefe, la famosa Sol Pérez, se muestra más que feliz con su presente tanto laboral como personal. A través de sus redes sociales, comparte algunas intimidades de su vida con Guido, con quien está a punto de casarse. Este martes 15 de agosto, Sol contó algo en sus stories que, seguramente sorprendió a las más fanáticas que siguen sus pasos.
"No se puede creer el calor que hace, literal, me estoy muriendo del calor. Ya estoy por bajar, ya arranca 'Cortá por Lozano', por Telefe, así que andá y poné ya", comenzó diciendo Sol Pérez en las historias de Instagram, mientras se la ve en un auto llegando al canal y luego agregó un dato interesante: "En tres meses nada más, a esta misma hora, voy a estar en el Registro Civil casándome", sobre su boda de ensueño con el empresario que tiene la cadena de gimnasios "Bigg".
La pareja se conoció en el año 2019 y luego de tres años y pico de relación, el empresario le pidió casamiento a la modelo, y ella muy enamorada le dijo que sí, bajo el sol en un destino paradisíaco. La boda se dará a finales de este año y ya son muchas las miradas que están fijas sobre ella y su prometido, quienes darán el sí en un lugar soñado que tiene un salón cerrado, pero mucho espacio verde. La wedding planner es Claudia Villafañe, quien es una de las más elegidas por los famosos de la farándula.