Alejandro Fantino

La maniobra de Alejandro Fantino que le redituó en un importante logro

Alejandro Fantino recibió un importante regalo por parte del candidato.
martes, 15 de agosto de 2023 · 15:48

Alejandro Fantino fue uno de los presentadores que aprovechó los resultados de las PASO para hacer un análisis en su programa. El presentador sorprendió a todos cuando entrevistó a Javier Milei, el ganador de estas elecciones, en su ciclo de streaming.

El conductor de Neura Media hizo una entrevista en su espacio “La cosa en sí”, la cual fue vista por más de 115 mil personas en vivo, a través de su cuenta oficial de YouTube. Desde un estudio que simula una cabina de radio, Alejandro Fantino se volvió tendencia por el éxito que tuvo su diálogo con el candidato.

Alejandro Fantino
El programa tuvo éxito en streaming.

Alejandro Fantino no solo le hizo preguntas sobre su carrera y los planes que tiene como posible presidente de Argentina, sino que fue un interrogatorio más personal, lo que provocó que Milei revelara su lado más sentimental e incluso no evitó llorar al frente de las cámaras.

“Algo que te dije ayer, me emociona, si yo tenía que ir a un lugar mañana, después de este resultado, iría a dos lugares: uno, con un amigo que está en el cielo y otro, con vos, que son los padres de la criatura”, dijo el candidato entre lágrimas al admitir que fue él quien solicitó la entrevista.

Alejandro Fantino
Milei lloró al recordar el vínculo que tiene con el presentador.

 

El regalo de Milei a Alejandro Fantino

Luego, agregó: “Si hoy estuviera Mauro Viale vivo, iría a verlo; y dado el privilegio que tengo de poder interactuar contigo es que vine acá”, comentó el economista, quien reconoció que fue Fantino el que anticipó “el apagón mediático” que iba a sufrir en su campaña, como él mismo lo catalogó.

Alejandro Fantino
Milei le dio un regalo a Fantino.

El dirigente también sorprendió a Fantino con un regalo simbólico, el manuscrito de su discurso por la victoria que obtuvo este domingo. “No me lo podés regalar. Es tuyo, es histórico”, comentó el presentador y aseguró que en algún momento el papel iba tener una importancia en la historia del país.

Otras Noticias