LALI ESPÓSITO

Así de grande está el sobrino de Lali, hijo de su hermano Patricio Espósito

A través de las redes sociales se pudieron ver varias imágenes del nene.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 18:17

Si hay una famosa dentro del mundo del espectáculo que llama la atención adónde quiera que vaya, es Lali Espósito. Desde producciones de Cris Morena a protagonizar una serie en Netflix, y llenar estadios, la cantante se muestra más que feliz con su presente laboral y también personal. 

Lali Espósito.

Una de las cosas en la vida de Lali Espósito que llama la atención es su vida familiar, junto a su madre Majo, quien también es su mánager, su hermana Ana Laura y su hermano Patricio, y su sobrino Beltrán, quien la tiene loca de amor.

Este miércoles, Patricio mostró a su nene en Instagram.

La hermana de Lali es una artista del make up y del pelo, como estilista y productora de vestuarios, y ya muchos la conocen en el mundo de la farándula. La morocha ya pudo trabajar con Abel Pintos, Evaluna Montaner, entre otras figuras. Patricio, el varón del clan familiar de la cantante, es papá de Beltrán (3) y se dedica a jugar al fútbol profesional.

Patricio junto a su hijo.

"Feliz cumple loquito de mi corazón. Por muchos festejos, risas, juegos y canciones. Te amo infinito", escribió Majo Riera, la mamá de Lali en uno de sus posteos de Instagram, en donde se ve al nene sonriendo y de fondo lo que sería el barrio privado en donde reside. 

El hermano de Lali, feliz con su nene.

 

Beltrán.

El niño se convirtió en una de las debilidades de la compositora y de toda la familia y eso se puede ver en las redes sociales. Daiana, la mamá de Beltrán, siempre comparte fotos de su niño y los fanáticos enloquecen. "Feliz cumple hijo mío, sos mi motor de todos los días. No existe un amor tan puro y sincero que el que siento por vos. Gracias por ser mi hijo, mi compañero de todos los días. Siempre voy a estar para vos acompañándote en todo. Te amo tanto mi pincher amado", escribió.  

Otras Noticias