Soledad Pastorutti

La hermana de Soledad Pastorutti, Natalia, reveló por qué dejó de cantar con ella

Soledad Pastorutti inició una exitosa trayectoria con su hermana.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 11:52

Soledad Pastorutti y su hermana, Natalia, cantaron juntas por muchos años y se convirtieron en dos de las artistas más importantes al inicio del siglo XXI. A pesar del éxito, ambas decidieron tomar caminos separados en 2007 y probar suerte en la industria, pero como solistas.

En una reciente entrevista con Fer Dente en “Noche al Dente”, Natalia contestó algunas preguntas respecto a cómo era su carrera al lado de la Sole. Lo primero que aclaró es que sus padres no tenían un trabajo relacionado con los medios y que ellas acostumbraban hacer todo juntas. “Se dio la oportunidad de cantar, de subir al escenario del festival de Cosquín y que mi hermana se hiciera conocida”, dijo sobre Soledad Pastorutti.

Luego, Natalia explicó que esa dinámica familiar les funcionó por mucho tiempo, pues cada uno ocupaba el lugar que más cómodo le quedada, donde sentían que podían hacerlo mejor. “Yo siempre lo disfruté y siempre dije que fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana”.

Por otra parte, contó por qué decidió tomar otro camino, lejos de Soledad Pastorutti: “Tenemos personalidades distintas, gustos distintos. Una de las cosas que más me propuse, sobre todo después de ser mamá, es de disfrutar todo lo que estoy haciendo. Y por eso es que me animé a hacer mi carrera como solista”, confesó.

Soledad Pastorutti
Natalia estuvo en "Noche al Dente".

 

El presente de Natalia sin Soledad Pastorutti

Durante la conversación con Dente, la cantante explicó que se mudó a su pueblo natal para tratar de darle una infancia parecida a la que ella tuvo a sus hijos, sin dejar a un lado su carrera en la música. Actualmente, es madre de dos niños y está casada con un amor que tuvo desde que era chica.

Soledad Pastorutti
Soledad y su hermana tomaron caminos separados en los 2000.

La compositora también detalló que pudo terminar su carrera de Derecho y la de Escribanía, la cual ejerce en ocasiones especiales, pues admitió que es una de sus profesiones favoritas y que estudió para ser abogada porque le gustaba el lado teórico, pero que estaba segura que no iba a ejercerla.

Otras Noticias