Nacha Guevara

La rutina de gimnasia facial de Nacha Guevara para lucir un rostro fresco y sin arrrugas

La artista teatral es una de las mujeres más admiradas en la esfera del espectáculo y siempre aconsejó sobre esto a sus fans.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 15:16

A sus 82 años, Nacha Guevara es una de las artistas más versátiles que tenemos en el país y, además, una de las que se destaca y destacó siempre por la belleza natural de su figura, sobre todo de su cutis, una zona del cuerpo que tan visible y característica.

La actriz de “Nacha en Pijamas” incluso hoy se mantiene con el rostro mucho más rejuvenecido para la apariencia que se puede esperar ver en alguien de su edad. Nacha Guevara en su juventud fue muy consciente de los cuidados y su buena salud.

Nacha luce fuerte, actúa, canta y se desenvuelve con gran presencia.

En su cuenta de TikTok, la propia Nacha Guevara compartió un viejo tutorial suyo en el que explicó los pasos a seguir de la rutina de gimnasia facial que hacía en ese momento para disminuir las líneas de expresión. "Con este ejercicio, lo que vamos a tratar de hacer es borrar estas líneas que van de la nariz a la boca", dijo al inicio.

No podemos ignorar los consejos de semejante influencer de belleza: "Vamos a abrir la boca y poner los labios hacia adentro durante cinco segundos y, luego, nos relajamos", empezó Nacha Guevara. "Estamos borrando esas arruguitas. Lo hacemos otra vez", siguió.

Y así continuó con el siguiente ejercicio, uno dedicado a disminuir la caída del mentón y la papada: “Hay que tirar la cabeza hacia atrás. Abrís y cerrás la boquita. Es un movimiento chico, pero es muy intenso. Se siente trabajar toda la línea del cuello y debajo del mentón".

Después, aconsejó darle pellizcos a la piel del mentón y cerró la sesión de gimnasia facial con el último paso: "Ponemos agua helada en esta cara que estuvo trabajando. Los músculos están calientes y ahora necesitan un shock de frío". Con sensatez y delicadeza, la joven Nacha sentenció: "Cuídense y quiéranse mucho y se van a poner muy lindas".

Nacha siempre bella.

Es increíble cómo el estilo de vida de Nacha y los consejos siguen vigentes en la actualidad, no hay vez que la artista teatral no sugiera eso a sus colegas o fanáticos. Sobre sus consejos de belleza, ella misma es muestra de los efectos positivos de sus buenos hábitos.

 

La despedida más sentida

Nacha Guevara estuvo en el escenario con su musical “Nacha en Pijamas” y llegó la hora de dar vuelta la página. Con muchos sentimientos a flor de piel, la artista multifacética se despidió de su público con esta obra y compartió en las redes un compilado de momentos únicos.

“Noche de despedida con la inmensa alegría de compartirla con un equipazo de laburo tremendo, con amigos y con ustedes, que me acompañan en cada paso desde hace tantos años”, escribió Nacha y aseguró: “Nos vemos muy pronto con novedades. Es un hasta luego”.