Coki Ramírez

A la vanguardia: los originales tops deportivos que usa Coki Ramírez para entrenar

La modelo y cantante volvió a la escena publica y todos sus fanáticos navegaron en sus redes sociales.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 18:13

Todos los que vieron “Showmatch” hace 10 años o un poco más, se podrán acordar de Coki Ramírez, aquella cantante cordobesa que llegó y se posicionó en la pantalla chica gracias a su simpatía, a su carisma y por supuesto al histeriqueo cómplice con el conductor de televisión. 

En la actualidad, Coki Ramírez vuelve a formar parte del staff del “Bailando 2023” y la voz de “Presente” está más que contenta por su regreso a la televisión. Sus fanáticos no pueden dejar de ver sus redes sociales y así poder mantenerse actualizados sobre su presente.

Coki regresó a la TV.

Ya sabíamos que Coki Ramírez es cantante y de las buenas, pasa tiempo en el estudio y produce su propia música con la que después recorre los escenarios, además tiene un hobby más, el de ser modelo y lo hace muy bien. Ella representa a la marca Marea en la línea deportiva y en más de una ocasión se la vio posando los conjuntos femeninos que están de moda.

Coki continúa con su música y el modelaje.

 Coki Ramírez a sus 43 años luce supersaludable y todavía disfruta de su pasión por la moda. Fiel al Barbiecore, Patricia Silvina (como se llama en realidad) escogió conjuntos negros y rosados el animal print. Esta combinaciones están de moda y no pasan desapercibidas. 

Además, también usó algunas calzas con algunas transparencias en la pierna, donde el color oscuro a menudo predomina. Coki Ramírez se roba todas las miradas de forma natural, pues su frescura es lo que atrapa a todos. 

Cabe destacar que este año la famosa se presentará en la pista del “Bailando 2023” y ya comenzó a activar a sus fans en las redes, a quienes les compartió algunos adelantos de la rutina de ensayo. Inclusive, se instaló en Buenos Aires para ser parte de la gran competencia. 

 

El acercamiento a Marcelo Tinelli 

Anoche fue la gran fiesta donde se reunieron todos las participantes del “Bailando 2023”. Además, más de una veintena de famosos posaron para la foto grupal que cada año se sacan para promocionar el ciclo. El acercamiento entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli tenía a todos expectantes. 

La complicidad del show.

La cantante quedó en boca de todos tras haber tenido un coqueteo en modo público con Tinelli. Ella sacó la frutilla de su Gin Tonic, la mordió y luego le dio el resto al productor de La Flia.

Rodeados de cámaras, celulares y flashes, los famosos se rieron y jugaron entre ellos, para alimentar el humor basado en aquellos rumores de histeriqueo que ya datan de hace más de 10 años.