C5N

"Me subestimás": el fuerte cruce en vivo de dos figuras de C5N

Las figuras de C5N discutieron por un tema relacionado con la economía del país.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 09:33

Durante la edición de este martes en "Argenzuela" hablaron respecto al aumento indiscriminado del dólar y el grave efecto que ha tenido en la inflación. En medio del debate, Diego Brancatelli hizo un análisis de la gestión de Sergio Massa, quien actualmente es el ministro de Economía y candidato a la presidencia, lo que generó un fuerte cruce entre el conductor y otra figura de C5N.

En medio de una nota por los altos precios de los alimentos, Brancatelli comentó en el Canal 5 Noticias: "Saben la vergüenza que pasan cuando llegan a la caja y dicen 5 mil 700 y entonces la gente dice, 'no, tomá dejame esto por favor'. Tenes que anular, basta, esto es lo que la gente no quiere". A raíz de ese comentario, la figura de C5N, Mariana Brey, le respondió: "No es lo único porque la gente también se indigna frente a la muerte que se da con tanta naturalidad y con tanta sencillez".

"Vos decís que con esto solo ya ganan las elecciones, si Massa te baja la inflación mañana, no lo va a hacer, ya lo hubiese hecho, hace un año que es ministro de Economía y no lo pudo hacer", explicó Brey en C5N. Luego, Brancatelli refutó que hacía sus comentarios en base a la nota de economía y que "no era tan difícil de entender", por lo que interrumpió a la panelista para cambiar de tema.

"Así como me subestimás a mí, subestimás a la gente que nos está mirando", fue la respuesta de la panelista para cerrar el tema.

C5N
Brancatelli protagonizó un cruce con Brey.

 

Mariana Brey se refiere a la polémica de Brancatelli en C5N

Anteriormente, el conductor recibió críticas por el viaje que hizo a Europa, motivo por el cual decidió escribir en Instagram que estaba feliz por tener la oportunidad de pasear al lado de su familia y conocer el mundo, por lo que no le iba a prestar atención a sus detractores.

C5N
Brancatelli habló de sus viajes al exterior.

Además, el presentador pidió disculpas a los televidentes por llegar afónico al programa, momento que Brey aprovechó para comentar: "¿Gritaste mucho anoche? ¿Festejaste?", a lo que él respondió: "Sí, los goles. No saben qué lindos partidos, que golazos", dijo de forma irónica.