DIFUSORES
Sencillo y barato: prepará estos difusores de moda y perfumá tu hogar sin gastar
Mirá cómo podés construir en minutos tu propio aromatizante.En el mundo del hogar y el bienestar, existen ciertas cosas que son positivas para aportar buena energía y vitalidad a tu casa, y probablemente, algunas ya las conocés. Una de ellas es el perfume que solés utilizar para mantener tu hogar con aromas riquísimos y alejar aquellos no tan buenos. En este caso te traemos una receta casera increíble sobre cómo armar tu propio difusor sin gastar mucho dinero y con elementos que quizás tengas en tu hogar.
Primero que nada vas a separar los materiales que necesitás para hacer tus difusores: palitos de madera, los cuales usás para brochettes, 60 gotas de aceite esencial (el que más te guste), aceite de bebé y alcohol.
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es separar los palitos de madera uno por uno y cortarlos de un tamaño mediano. Luego, en un frasco chico, colocar el aceite esencial que desees, sumado a cantidades iguales tanto de alcohol como de aceite de bebé, seguidamente colocar los palitos allí dentro (solo la punta). Vas a mezclar muy bien, así estos reciben el olor de esta mezcla y los podés dar vuelta, así del otro lado también, tome el olor.
Una vez que hagas esto, podés colocar tu difusor en cualquier ambiente de la casa. Vas a ver cómo en poco tiempo tu hogar se llena de un aroma agradable y esto, seguramente hace más amena la convivencia. Generalmente, siempre se juntan olores comunes del día a día de la casa, pero con este truco no te volverá a pasar. Probá esta técnica y disfruta con tu familia la convivencia de otra manera.
Además, de que te vas a ahorrar mucho dinero en otros difusores de supermercado o tiendas de lujo, va a convertirse en un hobbie muy económico a realizar estando en casa.