Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se alista para debutar como conductor: todos los detalles

El empresario, escritor, actor y modelo chileno no deja de crecer en la pantalla y se expande su imagen.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 18:23

El don para hacer negocios de Benjamín Vicuña es máximo, es por eso que no solo brilla como actor de cine, teatro y televisión; sino que también llegó a los spots publicitarios y al modelaje.

Todo eso es poco para el largo camino que todavía le espera al actor de “El Primero de Nosotros”, puesto que recibió una nueva oferta que dejó boquiabiertos a todos sus admiradores e incluso sus colegas. El desafío que tiene por delante Benjamín Vicuña es prometedor. 

Benjamín no deja de crecer en la pantalla.

Se supo que Benjamín Vicuña conducirá por primera vez un programa en la televisión mexicana, él mismo dio explicaciones en un móvil de América TV donde especificó que no podía dar demasiada información, pero que aprovecharía este desafío profesional. 

Según Laura Ubfal, Benjamín Vicuña será el host de un reality de citas amorosas. Según la visión de la periodista, esta oportunidad es especial para que el actor chileno logre uno de sus cometidos: hacerse conocido en todo el continente y especialmente en el público estadounidense, ya que es más difícil llegar a ellos.

Cabe destacar que, en la actualidad, atraviesa un buen momento personal, ya que mientras se prepara para lucirse con su nueva faceta, también aguarda el estreno de “La Voz Ausente”, su última teleserie basada en el libro de Gabriel Rolón para Star Plus. ¡A full!

 

La situación de Benjamín, Pampita y Oreiro 

Pampita volvió a aparecer en la televisión porque será parte del jurado de “Bailando 2023” como también lo será Ángel de Brito. Los famosos se reencontraron en “LAM” donde el periodista indagó sobre una vieja espina que Carolina conserva y es el roce con Natalia Oreiro.

"Entre Caníbales" fue una telenovela argentina producida por Telefe.

En el afán de hacer notar la tirantez que existe entre las dos actrices, Ángel de Brito confirmó que Pampita no trabajaría nunca con ella y la modelo explicó que, efectivamente, no lo haría porque la actriz proveniente de Uruguay fue bastante apática en un momento muy especial de su historia con Benjamín Vicuña

Los actores protagonizaron rumores de un affaire en esa época.

Por su parte y pese a ser consultado por eso, el actor de “Papá al Rescate” no quiso participar de esta opinión y cerró: “Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Digo, las diferencias que pueda tener o no con una actriz va mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo”.