MARIANO IÚDICA

Con la garra de papá: así está hoy Ova, el hijo del corazón de Mariano Iúdica

El conductor formó una gran familia ensamblada junto a su mujer, Romina Propato.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 10:14

Mariano Iúdica decidió alejarse de la televisión por un tiempo y enfocarse en sus otros proyectos por fuera del mundo del espectáculo: sus hijos y su mujer. El expresentador de América TV tiene dos hijas grandes, Bernarda y Valentina, frutos de su primer matrimonio. Luego, está el más pequeño del clan, Salvador, quien nació de su relación con Romina Propato, su actual pareja.

El animador televisivo, además, tiene un hijo del corazón, Osvado, más conocido como Ova, al que adoptó hace tiempo, cuando tenía 9 años. El joven es hijo de Mirta, la señora que trabaja en la casa de Mariano Iúdica. Tanto madre como hijo se convirtieron en integrantes de la familia: “Nosotros recién habíamos tenido a Salvador y la señora que lo cuidaba estaba muy contenta en casa cuidando al bebé. Lo quería mucho, era una imagen de abuela muy potente, nos hacía muy bien, podíamos salir y se incorporó rápidamente a la familia”, contó el periodista en una nota que brindó hace un tiempo.  

La familia ensamblada de Mariano y Romina.
Iúdica junto a sus cuatro hijos.
Los hermanos junto a su papá.

El exconductor del canal del cubo suele mostrarse muy orgulloso del hogar ensamblado que formó con su pareja y sus hijos, quienes recibieron con los brazos abiertos a Ova. El joven, que ya tiene 25 años, recibió un cálido saludo de parte de Iúdica en su cumpleaños número 23: “Feliz cumpleaños, Ova, Osvaldito, negro, negrito, hijo querido; ni hijastro, ni adoptado, ni del corazón, hijo, porque nos elegimos para ese vínculo. Parece que fue ayer que llegaste a casa con 9 años asustado, mudo y desconfiado, pero iluminaste mi vida y la de toda la familia con tu sonrisa gigante y tu corazón noble”, expresó Mariano. Y remarcó: “Te acoplaste milagrosamente con tus hermanos de una manera mágica, llena de amor genuino y aceptaste las reglas de tu nueva vida familiar, con todo lo bueno y todo lo malo. Terminaste el secundario, fuiste a la facultad, laburás con pasión cuidando el negocio familiar. Sos cada vez mejor persona, mejor hijo, mejor hermano y mejor amigo. Te amo con todo mi corazón. Te admiro por la manera con la que vas en busca de tus sueños. Gracias por entrar en nuestras vidas”.

Hace unos años, los varones de la familia Iúdica.
Ova junto a sus hermanas Valentina y Bernarda, tiempo atrás.
Osvaldo nació en Paraguay y llegó con 9 años a la Argentina.

 

La emoción de Mariano Iúdica

Ova Iúdica, al igual que sus tres hermanos, mantiene el bajo perfil y casi no se muestra delante de las cámaras. Pero una vez rompió el anonimato y le envió un cariñoso saludo a Mariano a través del ciclo “Vino para Vos”, conducido por Tomás Dente para KZO: “Hola, pa, quería decirte que te quiero mucho, quiero agradecerte por todo lo que hacés por mí, sos muy buen padre, muy hincha, pero bueno. Te quiero, te amo con el corazón y vos sos mi viejo. Un beso”, expresó el joven. Ante estas palabras, Mariano Iúdica no pudo ocultar su emoción y contó: “Es lo máximo del amor en crudo. Sin miramientos, sin competencias, sin nada. Es 'acá estoy, para entregarme y para darme lo que me quieras dar’. Y así vino”.

El presentador de TV reveló: “Osvaldo vino a los 9 años a mi casa, casi antes de cumplir 10. Y solo trajo bendiciones. Es mucho más grande lo que él hizo en nuestra vida que lo que nosotros hicimos en la de él”. Y cerró: “Estoy agradecido a Dios por haber mandado un hijo así”.

Otras Noticias